Jump to content

Testigo de cinturon en el EOS


A_W_A

Publicaciones recomendadas

Hola a todos y Feliz Año 2.007:

 

Tengo unas dudas sobre mi Eos que me gustaria plantear para ver si algun@ de vosotr@s me ilumina.

 

Pues buien he llevado mi coche al Conce para hacer la revisión de rigor de los 2.500 Kms y les he dicho que me activaran el chivato del testigo del cinturon de seguridad. (Si, ya sabeis ese testigo que parpadea y pita muy desagradable hasta que te apones el cinturon tanto el de conductor como el de acompañante).

 

Pues bien cual es mi sorpresa que yo creia que me lo habian desconectado, cuando me dice el mecanico que ese coche no lleva ese sistema o chivato,:shock: y que ningun Eos lo lleva.

 

Pues bien mi pregunta es a los usuarios de este modelo de vehiculo, si esto es realmente así o me estan tomando el pelo...

 

Tambien les he hecho la consulta de si se puede poner una especie de "pitido" al abrir y cerrar el coche y la respuesta es la misma, que en este modelo no se puede.

 

La otra pregunta que les he hecho es saber si desde el manodo a distancia de la llave se pueden cerrar y abrir tanto las ventanillas como el techo solar del coche y la respuesta es...(adivinar). Si, efetivamente LA MISMA QUE ANTERIORMENTE que en este modelo de cohe no se puede...

 

Yo no sabia si cortarme las venas o dejarmelas largas...

 

Resulta de que es basicamente un GOLF V (con todos mis respetos) y resulata de que no lleva lo que lleva un GOLF V.

 

¿Podeis resolverme mis dudas?

 

Gracias y perdon por el toston...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Invitado
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.


  • Patrocinadores oficiales

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante