Jump to content

Limpieza coche


jdc83

Publicaciones recomendadas

Pues este post le abro para preguntar una tonteria pero que me molesta mucho ver en mi golfete, y es la siguiente, ¿como limpio las marcas blanquecinas que se quedan sobretodo en las puertas en la parte inferior al darle sin querer con los zapatos? Ya se que seguro que es una bobada pero no consigo que se quiten del todo asi que a ver si alguin me echa una mano.

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Si no lo quitas simplemente con un trapo que tenga agua y un poco de jabón, a mi si me funciona, haz lo que te ha dicho Mind, eso si prueba primero en un lugar poco visible porque a lo mejor no te gusta el resultado, esos productos suelen dar bastante brillo al plastico y a lo mejor no te gusta, ojo, no todos.

 

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Lo de la vaporeta no es niguna toneteria, ya no solo pa los plasticos, sino para la tapiceria en general, lo deja realmente bonito y limpio.

 

Despues si quieres ya le das un poco de spray, mas que na, pa que te deje el olor ese a "nuevo" que tanto nos gusta :D:D al menos a mi :wink:

 

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

En casi cualquier tienda de repuestos.

 

Yo lo se porque cuando llevaba el mio a que limpiaran el interior siempre me dejaban un olor a nuevo que me encantaba, tb ayudaba el echo de llevar cuero, pero la verdad es que cada vez que lo sacaba de Tabasco, el coche parecia nuevo.. por dentro :D:D:D

 

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, iniciar sesión para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.



  • Patrocinadores oficiales

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante