Jump to content

rojo tornado


tattoo

Publicaciones recomendadas

Eres una xica decidida... lo que has pedido es una verdadera makina y muy bien acabado (por los extras que as pedido) por lo que tengo entendido, la espera es el stock que tenga en fabrica pero como mucho te puede tardar un mes y medio...amino y que disfrutes ese bicho que as pedido como coche...

 

Feliz navidad :xmas:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

gracias imj,en el conce me han dicho 2 meses porque no lo tienen en stock¿sabes de lo que te hablo?porque yo no.ahhhhg,ya no me quedan uñas...

 

Bienvenidaaaa!!

 

Será que el coche lo tienen que fabricar mujer! O sea que como la mayoría supongo!

 

Ya te quea poco para que te llegue! Ya nos pondrás aquí unas fotillos eh! :bien:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

me presento,soy chica y tambien me gustan los coches,hace 3 semanas me pedi un tsi,140 cv,sportline,tapiceria y acabado puertas en rojo,techo,antinieblas,bi xenon y 5 puertas.alguien aqui tiene alguno?cuanto tarda la espera?sos

 

Enhorabuena! Creo que por ahora no hay ningún TSI 140 cv por aquí, que me corrijan si me equivoco... :roll:

 

La espera está en torno a los 2 o 3 meses como mucho. :bien:

 

En cuanto al color y los extras has hecho muy bien en pedirlo así, no te arrepentirás... ;)

 

Bienvenida y Salu2!!

 

:secta:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, iniciar sesión para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.



  • Patrocinadores oficiales

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante