Jump to content

En cuatro dias tengo mi GOLF!!!!!


golfsession

Publicaciones recomendadas

Joder, estoy ya nervioso perdío!!! :grupo:

 

Llevo ya algunos dias haciendo preguntas en el foro y parece q ya tuviera el coche , pero no, todavia no lo tengo y la verdad es q tengo muchisimas ganas de sentarme al volante y disfrutar de mi chiquitin.

 

Lo compro de segunda mano y a unos parientes de mi novia (=fiable 100%) . Ya os dije q modelo era, pero os puse q era el HIGHLINE y no es ese, es el 110 CV edicion 25 aniersario y esta de puta madre!!!

Tiene un monton de pegotes y casi no duermo pensando en cogerlo porq me lo dan dentro de 4 dias, jejejje :risas::risas:

 

Bueno, entendereis porq estoy tan contento, no?? En fin , q este fin de semana voy a madrid a una boda y ya me traigo el carro pa'mi tierra, vamos, q lo voy a estrenar haciendole casi 500 Kms, jejejee

 

Ya no os aburro mas con mi tema. Os preguntare 1000 cosas mas para saber todo sobre este modelo.

 

SALUDOS a todos los golferos!!! :bien: :cadena:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Desde luego q es para estar nervioso.

 

Ya he leido lo de la quedada pero no voy a poder ir porq la boda es el sabado (putada) y me voy a quedar con las ganas de ver como os lo montais alli. Pero estoy seguro de q teneis q hacer muchas KDDs mas asi q ya nos veremos en alguna.

 

El coche es un TDI de 110 CV con 85.000 Km de mediados del 2000. Esta q te cagas porq como ya he dicho antes era de unos primos de mi novia q lo han cuidado como si fuera un hijo. Ya os contare cuando lo tenga y le hare algnas fotos.

 

Saludos a todos!! :fiesta:

 

PD: mi padre tuvo hace años un GOLF II el GT 1.8 y era una maquina, yo no tenia carne en ese tiempo pero el coche era una maravilla.

 

Desde entonces me encanta esta marca!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, iniciar sesión para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.



  • Patrocinadores oficiales

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante