Jump to content

SERIAIS CAPACES DE HACER ESTO CON UN R32 DSG???


JNV

Publicaciones recomendadas

AHHHHHHHHHHGGGGGGGGGGGGGGGGGG!!!!!!!!!!!!!!!!!

 

MAMONAZO!!!!!!!!!!!!!!!!!

 

SERA.... :evil: :evil: :evil:

 

Que pena... en fin...cada cual hace con su pasta lo que quiere... pero pa quemarla asi que me la de a mi :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:

 

Un saludo.

 

P.D: Que pena de coche... :cry:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

El frontal es de Rieger, y el capó es de Zender.

 

El capó queda muy chulo en combinacion con el faldon de zender... os enseñaría una foto, pero es que me lo estoy pensando respecto al paragolpes R-32 y me gustaría ser exclusivo...

 

bueno va...

 

este es el capó

 

652_4672024.jpg

 

y este el impresionante frontal....

 

689_4675023_stossstange.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

El coche no me termina d gustar,lo veo mu raro,se nota q el notas es alemán.

Si yo tubiera un R32,le kitaría los emblemas,le pondría el de 1.4 y estaría tó el día tirao en la autovía riendome d los d+ coches. (menuda cara se le tiene q kedar a la peña cuando no sean capaces d adelantar a un "simple" 1.4)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

yo de todo lo q ha puesto el colgado ese, a lo mejor, solo a lo mejor, ponía el arillo cromado del interruptor de las luces..

 

las llantas, feas a conciencia.. y bueno, a mi los lexus jamás m han gustado..

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

La verdad es que pobrecito coche... con lo bien que viene de fabrica, gastarse tanta pasta para destrozarlo...

 

Por cierto, que ventajas lleva el cambio DSG? Porque... no es siempre mas divertido un cambio manual? ( y mas con lo bonita que es la palanca de cambios del r32... :D )

 

tu prueba un cambio secuencial puro con dos embragues y levas en el volante como es el DSG y me cuentas, que yo tengo unas ganas,,,,,,, de momento me conformo con la replica del volante del 360 modena que tengo para jugar al NFS...

 

Que esto y el de BMW son palabras mayores....

 

Salu2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Vaya pena de R32. Vaya una forma de hacer que parezca cualquier cosa. Ese frontal viene en el catalogo de rieger pq precisamente hoy mismo lo he estado viendo pero es horroroso, no como el de golf4gti, que ya le habia echado el ojo pero entre unas cosas y otras se pone casi como el del r32.

 

Bueno, seguro que le cuesta un huevo venderlo asi de feo y encima en ese precio ja ja.

 

Que habra hecho con los paragolpes originales??? Los habra vendido en el ebay, :risas::risas::risas:

 

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, iniciar sesión para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.



  • Patrocinadores oficiales

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante