Jump to content

ASEGURAR GTI TDI 150 CV


vangolf

Publicaciones recomendadas

Hola pipol,

 

acabo de pillar un GTI TDI de ocasión (año 2001) y necesitaría algún consejillo en cuanto al tema del seguro. Tengo 25 recien cumpliditos y en Agosto haré 7 años de carnet, pero va a ser una locura ponerlo a mi nombre, así que supongo que pondremos a uno de mis padres como titular y yo como conductor ocasional.

 

- Qué tipo de seguro me recomendais ?

Tengo entendido que a la larga a todo riesgo con franquicia sale caro, pero el todo riesgo igual se va de presupuesto. Asegurarlo a terceros es una locura?

 

- Aseguradoras ?

He estado mirando en internet y parece que ninguna quiera asegurar un coche así, joder. Qué sabéis al respecto? Compañías según relación calidad/precio? Solo precio?

 

Bueno, pues a ver si alguien me echa una manilla, porque estoy lo que se dice bastante desesperao :? .

 

Saludetessssss

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Mira yo tengo ese coche, lo tengo a todo riesgo y te voy a poner lo que he pagado desde que lo tengo;

 

El primer año tenía 24 y menos de un año de carnet y pague 2050€

El segundo año ya tenía 25 y casi dos años de carnet y pague 1370€

Y este año que tengo 26 y casi tres años de carnet y pago 1160€

 

Esto en la Mutua y siendo yo titular del coche.

 

Yo recomiendo un seguro a todo riesgo, ya que el coche no es viejo y creo que te compensa.

 

UN SALUDO

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, iniciar sesión para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.



  • Patrocinadores oficiales

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante