Jump to content

Preguntas sobre luna delantera


caldesport

Publicaciones recomendadas

Esta mañana cuando saco el coche de mi cochera veo que tengo algo en el cristal, me bajo a mirar y es una pedrada. Me caguen la leche! Pues pronto empiezo.

 

No se si irá a más, si llegará a abrirse la brecha esa por toda la luna o se quedará en el tamaño que está.

 

Mis dudas son:

 

1. Si se empieza a abrir, dónde lo llevo para que me la cambien? En la VW o en un cristalero de coches?

 

2. Son de peor calidad las lunas de los cristaleros a las de la Volkswagen?

 

3. Estando el coche en garantía, se tirarían el rollo en la VW y me la cambiarían gratis?

 

Aquí os pongo la foto de como se encuantra ahora mismo:

 

Saludos y gracias.

 

1233140604_003-med.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

La opcion que te propone el compañero es buena, pero si quieres el cambio yo te digo que da igual cambiarla en vw que en una buena cristaleria de automovil, ademas si tienes el coche a todo riesgo, el parte que des no te sube para nada ni el bonus malus! eso si lo cambias en la cristaleria diles que te pongan la misma marca del cristal que tienes.

 

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

No son comptibles, si no la mismas lunas que montan en la VW son las que a ti te ponen, que yo sepa VW no hace cristales, se los compran a fabricas las cuales tambien les venden a talleres. La marca creo que es "SEKURITEC"

 

Al mio le cambiaron la luna delantera, e incluso venia el logo VW en color opaco que casi no se preciaba en el crital.

 

Para tu caso quizas pueden arreglartela, en vez de cambiarla, dependera el grosor del impacto. Inyectan crital liquido junto con un sellante, con una microaguja (mola el aparatito, parece de cirugia extrema), y luego lo sellan con una lampara ultravioleta. Solo se nota si se mira a ras del cristal.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hombre no es muy grande, aunque por la forma probablemente te acabe rajando la luna sobre todo si hay cambios bruscos de temperatura. Como ya te han dicho da un parte al seguro y que te la cambien en cualquier conce Volkswagen que este concertado con tu compañia de seguros.

 

Eso si yo me esperaria porque probablemente cuando menos te lo esperes te salte otro chinazo :? . Yo ya llevo dos lunas cambiadas :wink:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bueno... eso de darme de baja del race... no se,

Ayer me estuve leyendo algo de las condiciones del autoclub.. y respecto a la asistencia en carretera... pues te la dan a partir del km 25 del domicilio si es averia y desde el 0 si es accidente..., el race es todo desde el 0..., ademas en el autoclub si se te estropea el coche 8 veces en el mismo año, la octava la pagas tu... ellos solo se hacen responsable de 7 por año, pero ademas con limitaciones por k... si de te estropea el coche 2 veces en 30 dias por la misma causa, si no demuestras una FACTURA como k t la han reparado en taller pues el 3er viaje al taller lo pagas tu....

En fin, me da k yo aun sigo por el race... k por 15000 pelas al año....

Por cierto, en el leon me salto un chunazo en el cristal, llamo a la Mutua y me dicen k por ir a algun sitio concertado a ARREGLAR la luna me lo cuentan como parte, y, si la cambio... TAMBIEN... a si k nada, al final como no se notaba y vendi el coche pues asi s kdo...

S2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Mira bien tu seguro porq la mayoria cubren lunas.

 

No hace falta q lo lleves a la VW, los talleres piden las lunas a los mismos sitios donde te lo piden en la casa y te lo dejan igual o mejor. Solo tienes q buscar uno bueno, y te aconsejo q vayas a los q estan especializados en eso o los de chapa y pintura. Quedaras contento con el resultado, y lo dicho, pregunta en tu aseguradora a ver q te dicen. :bien:

 

Espero q tengas suerte y te lo puedan poner nuevo.......y gratis!! jejee

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Gracias a todos por las respuestas!!!

 

De momento mientras no crezca no le haré nada a la luna, no sea que la ponga nueva y vuleva a pasarme otra vez lo mismo.

 

La aguantaré todo lo que pueda. Y cuando la tenga que cambiar, avisaré al seguro e intentaré que me la pongan en la VW.

 

Saludos y Gracias!

 

Por cierto, tengo el seguro en Pelayo, y yo tambien soy de AutoClub Repsol (pero me he apuntado yo, no por el seguro)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bueno chicos, pues a mi también me ha saltado alguna piedra en la luna, anoche tenía el impacto y hoy ya tengo la raja de unos 10 cm.

 

Me han comentado que sólo se puede reparar en caso de que sea picotazo y no tenga nada de raja, si se ha abierto, ya la tienen que cambiar.

 

No sé, a mi me inspira más confianza llevarla a la VW directamente aunque he llamado a los dos sitios y el resultado ha sido:

 

 

Arevalillo: Luna para GOLF IV con Sensor de Lluvia=285 Euros

 

VW: Luna para GOLF IV con sensor de lluvia + kit de aislamiento= 200 Euros + Mano de obra.

 

Además para los que tenemos sensor de lluvia no se puede poner la luna algo tintada ni nada de nada, sólo hay un modelo.

 

A mi me la cambiarán la semana que viene en la VW.

 

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, iniciar sesión para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.



  • Patrocinadores oficiales

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante