Jump to content

Pequeño accidente(me han roto la defensa)


khazad

Publicaciones recomendadas

erase una vez que iba yo :conducir: a trabajar felizmente :silvar: cuando estando parado escuchando las noticias veo venir por el espejo un coche q no tenia pintas de parar donde debia asique decidio parar contra mi defensa trasera.nos bajamos del coche y el otro conductor dice "si ya decia yo q este coche frenaba mal..." :golpe: conclusion: defensa rota en dos sitios,grietas varias en la pintura, rejilla rota al lado del escape y abollada al lado del gancho de remolque,el maletero cierra bien y no parece q tenga nada mas.de todas maneras voy al taller a q lo miren.arreglamos papeles tranquilamente y nos fuimos.

 

luego pongo fotos,no es mucho pero me fastidia

 

saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

la madre q lo pario creo que iba en el asiento del acompañante...

se debio dar un ligero golpe contra algo,pero sin importancia,fue mas el susto q otra cosa.luego aparecio el hermano, el padre,vamos q conoci a toda la familia.

rezare para q su compañia de el visto bueno pronto y el señor excelentisimo e ilustrisimo -ademas de muy guapo y buena persona-perito honre con su magna presencia el taller donde tengo mi coche y si no le supone mucho esfuerzo perite mi coche para q me lo reparen,amen.

 

saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

joder lo siento ,

nos bajamos del coche y el otro conductor dice "si ya decia yo q este coche frenaba mal..." saludos

 

es para darle un par de bofetones con la mano abierta y seguido decir algo como :

' uy lo siento, será que es verdad que soy un poco esquizofrenico...'

 

 

si sabe que no frena qu no corra ..!! :golpe:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, iniciar sesión para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.



  • Patrocinadores oficiales

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante