Jump to content

CAZADO CON MULTANOVA EN N-II.... BCN-LLEIDA


peterg_p

Publicaciones recomendadas

Pues si para conductores catalanes o que frecuenten la N-II a la altura más o menos de Jorba en el Km 562,700 dirección Lleida, un simpático Nissan Primera blanco de los Mossos me ha cazado a 103 km/h cuando se debía de circular a 60, en un tramo que está en obras, y que se cierra el carril izquierdo en uno solo, las señales que eran por obras estaban colocadas muy juntas, 100-80-60 y radar, por lo que en una autovía por donde su límite señalizado es 120 y venimos rodando entre 130 y 140 (tirando de tempomat) con total seguridad nos colocan esta trampa recaudatoria que o pegas una gran frenada o ya puedes sonreir. Es decir 300 euros y posible retirada de carnet, ¿Alguien sabe si el carnet lo retiran siempre o en función de la infracción? No sé como funciona esto dado que es la primera vez en 20 años de carnet.

En fin perdonar por el ladrillo pero..... tenía que informar estoy realmente indignado. :evil: :evil: :evil: :evil:

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Cada dia esta peor con esto de las multas.

La retirada de carnet es ....muy relativa en segun que casos.

A mi me comentaron que es depende de la infraccion, supongo que lo tuyo no sera una falta muy grave, sino mas bien grave, asi que alomejor si pagas ahora se olvidan de la retirada.

Tambien depende de quien curse la multa, los pitufillos de barcelona no acostumbran a retirarla sino es algo muy grave, ademas que ellos no tienen potestad, sino que es trafico me parece.

Deberas informarte en algun sitio donde recurran las multas, ellos te informaran mejor para el proceso a seguir.

Suerte

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ufff! lo siento tio, pero estos son asi, la unica que tengo yo es de una salida desde la autopista a la via de servicio...... :evil:

 

por cierto, siempre me parto del nombre del puñetero cacharro: MULTANOVA..... no os recuerda a los jueguecitos de hace años como el PLANTANOVA????

 

Salu2

 

CHOCONOVA

 

CERANOVA

 

ALFARERONOVA

 

..........HIJAPUTANOVA..............este ultimo no es de Cefa.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, iniciar sesión para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.



  • Patrocinadores oficiales

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante