Jump to content

Que envidiosa e hija de puta q es la gente!!!!!


Golf4GTI

Publicaciones recomendadas

Pues nada, q esta mñna he cogido el coche para irme a jugar un partido amistoso que teniamos en Boadilla, cuando llego al campo donde habiamos quedado para ir para alla, me doy cuenta de que me han hecho un arañazo a la altura de la aleta izquierda trasera de unos 20cm y es profundo de cojones, vamos que lo han hecho aposta. Ya es la segunda vez que me lo hacen en mi parking, y estoy hasta los cojones, xq el coche lo acabo de pintar hace poco cuando entro en "quirofano". Como puede haber gente tan envidiosa y tan hija de la grandisima puta? Q hago? Me tomo la justicia por mi mano y pagan justo por pecadores y voy rallando en estos dias la mayoria de los coches del parking? Tngo sospechas de quien puede haber sido, xq con los vecinos de abajo no nos tragamos y ya le han jodido a mi madre varias toallas, cortinas, etc...que teniamos colgadas xq dice la hija de puta de la vecina que cuelgan mucho.....sera zorra, si mi madre las dobla precisamente para no tener problemas con ellos, xq son inaguantables.!!!! Hace un rato acabo de subir y le he dejado un "recuerdo" en su coche x si ha sido el y tb tiene una moto, aunque esta se ha quedado intacta....x ahora. Habia pensado en instalar una camara pequeñita en el coche, alguno lo ha hecho, o sabe de alguien q tnga algo asi? Siento el ladrillazo, pero tngo un mosqueo de cojones.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Que desgraciados que es la peña, siempre pasa lo mismo. Yo cuando pille mi calibra y lo pinte y le puse unas cosas, a los dos dias me lo rayaron el lado izquierdo de rueda a rueda y me quitaron un retrovisor.

 

Yo no te recomiendo que tomes la justicia por tu mano, por que tampoco puede pagar otros lo que te ha pasado, y a lo mejor lo que ahora es un arañazo te pueden hacer mucho mas.

 

En el pueblo de mi novia, cogieron manía a un coche y se tuvo que ir del garage por que a ese paso acababan quemandoselo.

 

La envidia es muy muy muy mala, y hay gente que son unos mierdas.

 

UN SALUDO

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

lo siento de veras. Es una gran putada, pero no se puede hacer nada mas que dar parte al seguro y poco más.

 

Lo de tomarme la justicia por mi mano, no me gusta mucho, a no ser que sepas al 100% quien ha sido y aún así...... te quedas con el rallón y la cara de bobo.

 

Lo de la camara no es mala idea, pero haber donde la colocas, ya que te pueden rayar el coche en cualquier sitio.

 

un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues yo lo unico que puedo decirte en cuanto al tema de la camara, es que al lado de mi casa hay una tienda de radiocomunicaciones y cosas de esas, y vi una camara que era mas pekeña q la llave de un coxe para precisamente instalarla pa catar a la gente, ahora ya no se si se podra enxufar al coxe.

Otra cosa que he pensao es una Web Cam, aunq puedo decir una brutalidad pero el mechero del coche da 12v al igual que una toma del pc no?? No se... lo siento mucho.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Mira, a mi en navidades, precisamente el día de nochevieja, me abrieron el golfo, me robaron la radio, me arrancaron el manillar, me desmontaron todos los paneles del coche, y xa colmo me jodieron toda la tapicería del maletero, imagina q mala ostia se me puso. Como no es la 1º vez q roban, pq cada 5 meses nos roban EN NUESTRO PROPIO GARAJE estuve informándome de cámaras.

 

Mira los suyo es comprarte una minicámara con objetivo nocturno (valen como 150€), de las q emiten la señal (funciona como las ondas de una tele), y en casa tienes el receptor, y la señal la puedes ver en una tele, e un ordenador ... (con esto aprovechas xa grabar). Lo suyo es poner la camarita esta en el garaje, y emite hasta unos 20-30m... y el día q descubras quien es...pues ya decides que hacer con el :) :) :)

 

un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Tomi te he mandado un privado.

Muchas gracias a todos por vuestros animos. Ya se que no se puede tomar uno la justicia por su mano, pero lo mejor en estos casos, es ser tu la justicia para darle a cada uno la sentencia que se merece (joder, me ha quedado muy de cine no? jejejejeje :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: )

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Parece ser que DOT-5 es lo mejor para dar por culo a esta gente... :silvar: :silvar: :silvar: :silvar: :silvar:

 

Eso me lo hicieron a mi en el leoncete k tenia antes, claro estaba guapillo... y lo k decis... mucho H-I-J-O P-U-T-A suelto, la verdad k lo del dot es una buena idea, aunk la verdad, si me enterara de quie es no iba a por su coche, iba a por otra cosa (recuerda k no a toda la gente le importa el coche como a nosotros), por ejemplo... tiene novia???, pues ala, ya sabes... consiga k rompan...., o no se, le cocges un dia por banda, le bajas al garage y segun estais solos le metes una paliza, y si ves k es muy grande, pues na avisas y vamos unos cuantos, k a gente como esa la tengo unas ganas!!!!!!, me ponen de los nervios..., otra cosa k puedes hacer es, si un dia aparca el cabron el coche en la calle... prueba a dar aviso de bomba a los artificieros..... Has visto como abren los artificieros los posibles coches bomba???? :mrgreen: :mrgreen:

Bueno tio, espero k lo caces y lo des su merecido, de echo, esta gente se dedica a hacer estas cosas por la sobrada actividad sexual k tienen en su vida, k vamos... como les estan dando todo el dia por culo pues el tiene k estar jodi.endo a los demas...

Bueno tio, animo.. y a ver si lo cuelgas de los huevos.

 

S2

 

P.D. Por cierto.... tienes equipo de soldadura electrica???, hay enchufes en tu garaje????, por k otra opcion es la de soldarle todas las puertas....

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Y q es eso del DOT-5?

 

Es liquido de frenos.. y... al igual k el liquido de la bateria... se come la pintura k da gusto... a mi un HP me lo echo en el leon k tuve en el capo y al ir escurriendo... en media hora(no creo k tardara mas) se comio la pintura del cao(lo dejo en chapa) al ir escurriendo me kmo el faro, la rejilla y paragolpes y la aleta derecha tb en la chapa me la dejo... la verdad k eso jode mas k un arañazo... te levanta TODAS LAS CAPAS de pintura..., no quiero dar ideas :silvar: :silvar: :silvar:

S2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

El otro día me acordé de tí Nacheter32. Cuando fuí a Vallehermoso me comentaron que una persona que tiene un R32 no para de traerlo, por que le alguien con la puta envidia se lo está jodiendo cada dos por tres.

 

Me dijo el mecánico, que si tienes un bicho de esto, o que cuanto mas bonito lo dejas, mas aflora estos payasos y te joden el coche.

 

Está claro que si necesitas ayuda Golf4 estamos aquí para lo que sea. Si veis como me dejaron mi pobre calibra!!!! que bastardos son.

 

UN SALUDO :evil:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

prueba a dar aviso de bomba a los artificieros..... Has visto como abren los artificieros los posibles coches bomba???? :mrgreen: :mrgreen:

 

Joer nachete lo tuyo si que es mala ostia :)

 

 

 

Jejeje... mala ostia???, es lo k se merece alguno... la otra es k si le sueldas bien las puertas cojas la manguera contra incendios del garaje, le fuerzas un poco la ventanilla hacia abajo metes la manguera pa dentro... y ala!!!, le conviertes el coches en una pecera 500 litros... k se joa... k de esas me se muchas... tu GOLF4GTI solo tienes k dar una idea de lo k quieres hacer.. k yo puedo decir como jejeje..

S2

P.D. Tu vecino aparca d morro o de culo???, si es de culo, le atas con una cadena el paragolpes trasero por el lado del copiloto a una columna... y cuando vaya a salir....

PATACLAS!!!!!, paragolpes trasero a tomar por culo...., y tu siempre puedes decir... no, es k llegue a casa muy pedo y me equivoque y al atar la moto y lo confundi con tu paragolpes...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Si es q ya no saben los payos como llamar la atencion, para hacer la gracia.......................... a rayar un coche!!!!!!!!!!!!!!! :tonto:

 

Si es q de tontos esta el mundo lleno!!!

 

Yo cada vez q salgo a la calle voy sufriendo por si le hacen algo, es una putada pero no puedes hacer nada. Ahora q como un dia los cojas con las manos en la masa................................mejor q no lo quieran saber!!

 

Lo siento mucho tio :( :(

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Juuuuuuuuuuuuuuuuuasssssssssssssssss Nachete, estas hecho un experto en misiones especiales jeje :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:

El problema es q no se aun a ciencia cierta quien puede haber sido, aunque sospecho de los hijos de puta padres del vecino de abajo (da la casualidad de q antes eramos mazo de amigos cuando ibamos al colegio juntos, etc... pero son tan gilipollas q son unos subnormales) y en el bloque donde tngo la plaza de garaje (yo vivo en otros bloques más antiguos), vive tambien los tios del subnormal este y como hemos tenido muchas movidas por culpa de que le ha jodido a mi madre cortinas, toallas, etc...por eso sospecho de el, pero vamos, q ya tiene un recadito por si las moscas :wink:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

eso si es mala ostia!!!!

 

A mi por suerte lo mas q me han hecho han sido arañazos (la envidia los mataaaa). A mi primo le hicieron lo mismo q a sergiocs, le sacaron solo los espejos del su bmw y le jodieron la noche. Por lo menos fueron solo los espejos y dejaron la carcasa.

Desde luego este lo apaño bien. Teniamos un FIAT CROMA a medias (se que es una mula pero a falta de pan buenas son tortas) y tb tenia el espejo jodio. Cortamos uno a medida y se lo plantamos en el sitio del otro.Quedo de puta madre y el sistema electrico funcionaba de miedo, asi q le hizo lo mismo a su coche. Lleva asi ya casi 1 año y le va de fabula, jejejje :risas::risas::risas::risas:

 

Cuando no hay pasta, a hacer chapuzas........esto ni manolo y benito

:fiesta:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, iniciar sesión para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.



  • Patrocinadores oficiales

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante