Jump to content

Luces e interior en aluminio


tomi

Publicaciones recomendadas

Hola ! hace mil siglos q no escribo en el foro, por problemillas personales y ahora los exámenes !

 

Bueno mirando el otro dia por ebay.de encontré unos leds muy bonitos (que ya habiais comentado en el foro) para el interior en azul.

Acabo de hacer una transferencia paypal al tipo de la página jmstyle.de, y por ahora no me ha contestado...esperemos q sea serio :S

 

golf4_blau_1k.jpg

 

También vi que vende una imitación del interior de alu del r32, son unas láminas de 0,5 mm q llevan una banda de 3m. La verdad es q la foto q tiene en la web no se vé nada, asi q le pedí una foto más grande que os dejo aqui. Si os fijais en la pieza del posavasos en vez de el dibujito del vaso lleva una R (de la R-line) en relieve :D

 

alu.jpg

 

Estuve a punto de pedirlo...pero creo que ahorraré para tener mi interior original y 100% de alumninio, por muy bien q quede lo otro...no dejan de ser una pegatinas jajaja

 

En cuanto me lleguen los leds, le hago unas fotillos al coche xa que veais como queda.

 

Un Saludo a todos

 

P.D : Estuve leyendo y vi q un forero (Rubioo) se estaba volviendo loco xa instalarar su sport+fis en Madrid, al final se sabe donde lo puso ? Es que yo tb tengo intención de comprarlo.[/img]

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 semanas atrás...

Bueno, esta mañana porfín han llegado de alemania los dichosos leds !

 

leds.jpg

 

No he podido resistirme y ya los tengo instalados jejeje. Hay q decir que nada más instalarlos y arrancar mi fusible 14 (el de la luz interior) ha saltado, y ni el mando, ni las luces interiores tiraban.... asi que nada he tenido q cambiarlo, y comprobar como los roñosos de VW te adjunta SOLO un fusible de los rojos (10) ...

 

Una vez hecho esto todo parece ir bien....cosas de la electrónica :S

 

Aquí os dejo una fotillo, a ver si le hago más y de noche que es cuando realmente se ve bien. Hay q decir que estos leds son más bonitos que los originales y le dan un toque más exclusivo...pero lo q es iluminar mucho más .... nada de nada

 

central.jpg

 

 

P.D : Debo ser muy tonto pero es q no consigo desmontar las luces de los pasajeros !!! en serio he estado 20 min y no he conseguido sacarlas ... ayuda por favor :D

 

Gracias

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

pues la verdad me han costado un riñón y medio....

 

 

55+10€ de transporte en https://www.jmstyle.de

 

El caso es q vienen 4 sets de leds xa las puertas ... y q yo sepa solo tengo dos luces de cortesía atrás (exceptuando las 3 que están donde el retrovisor central) y claro me sobran 2 ... jejeje puede q sean xa la matrícula a ver si mña lo miro.

 

por cierto ... alguien q me diga el mecanismo exacto xa desmontar las luces de cortesía traseras...consigo sacarlas un poco...pero no terminan de salir y no quiero forzarlas

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

jejeje ya conseguí quitarlas. Al final resulta q es mucho más fácil de lo que pensaba. simplemente tiras de un lateral hasta q ves asomar una chapita metálica. Pues bien con ayuda de un destonnillador plano presionas hacia dentro la chapita y ...tachán, la luz sale sin ningún problema :D

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, iniciar sesión para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.



  • Patrocinadores oficiales

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante