Jump to content

Locura MFD?


DavidV

Publicaciones recomendadas

No vuelvo a un desguace..... Me he venido con un juego de asientos y con un MFD... alucinante, no he encontrado la maneta del tempomat y me doy de narices con un navegador!!!!!

 

Ahora mis dudillas:

 

Se podra reprogramar con la ultima version del software? Como?

 

 

Me parece que me voy a tener que leer todo el post del MFD. como es pequeñin.......

 

Salu2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

No vuelvo a un desguace..... Me he venido con un juego de asientos y con un MFD... alucinante, no he encontrado la maneta del tempomat y me doy de narices con un navegador!!!!!

 

 

Lo tuyo no tiene nombre cabroncete!!! :D:D:D

 

Anda que....

 

Dinos a que desguaces vas a ver si pillo un traccion haldex de esas :D:D ;)

 

Un saludo.

 

P.D. Yo te puedo dejar una copia de seguridad del Soft que necesitas pa que el MFD te guie.. vamos, el TeleAtlas ese ;)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

y una radial y juego de suspensiones pa instalarlo no? :mrgreen:

 

dejalo, q eso pesa y perderás prestaciones siempre respecto a nachete :D

 

Jejeje, si es k eres como mi padre, k siempre k va me trae algo... tengo hasta la radio integrada de un leon, el climatizador del leon(botonera)... pr cierto... esto me recuerda a k el otro dia de un desguace me trajo la toma 12v del maletero.... dara tempo o nos tocara hacer otra kdda tecnica for R32 jejejejejejeje

S2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

tu tranquilo, que si hay q ir, se va.. q no ir es tontería..

 

nos montamos una babacoilla (tras la que tenemos pendiente) en mi casa q he vuelto a civilizar el jardín, se trae la barbacoa de la vecina Damian, y nos vamos a toquetear todos en tu coche con la comida, como haces con la cena y el teclado, no? :mrgreen:

 

bueno, ya veremos, q hay muchas cosas q hacer pal sábado, q ya m han concertado cita varios pa vagcomear, luego estais rafa y tu, y las investigaciones, etc.. desde luego q a todo no da tiempo, así q tendremos q concertar cita.. pero tranquilo q no habrá más grasa en tu coche q la q echas a los asientos del botecito de VW :risas:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Si Davidv dinos a que desguace has ido pq yo estuve hace 2 semanas en los de San Martin de la vega mirando a ver si encontraba un reposabrazos y na de na. Me contaban que los golf IV antes q desguazarlos con dos sinietros trataban de arreglarlos y montar uno para venderlos. Igual me pasaba con mi anterior Astra GSI que si tenian uno era para arreglarlo y venderlo. Ya nos contaras.

Un saludo,

E.P.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Que DavidV postee la foto que me paso el otro día. La sacó en el concesionario.... digo desgüace.... donde fue a por MFD :)

 

10-06-04_1612.jpg

 

Estoooo, eso es un probe con rafagas de ametralladora por todo el coche, me parece que en este desguace no se ponen a montar coches desde dos siniestrados....

 

Salu2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Norl, fisicamente no habia ni uno, tenian unos asientos de GTI (que ya me los llevé) y un MFD, y en los desguaces que encontré los unicos Golfos que habia estaban tan destrozaos que no habia manera de meterles mano...

 

Deoendiendo de lo que quieras, te recomindo que paseis de los de San Martin de la Vega y os vayais a Desguaces la Torre, en la carretera de Toledo km.25, ahi tenin mas surtidillo de chorradillas.....

 

 

Salu2

 

P.D. Golf4GTI me fue imposible coger lo tuyo, solo vendian el salpicadero entero.... :cry:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, iniciar sesión para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.



  • Patrocinadores oficiales

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante