JMT Publicado 10 de Junio de 2004 Compartir Publicado 10 de Junio de 2004 Quiero montar en mi coche el tempomat pero me han dicho que es diferente el montaje en el motor gasoil al mio (1.8T). Alguien me puede explicar la diferencia de montaje entre uno y otro? Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
nacheter32 Publicado 10 de Junio de 2004 Compartir Publicado 10 de Junio de 2004 Quiero montar en mi coche el tempomat pero me han dicho que es diferente el montaje en el motor gasoil al mio (1.8T).Alguien me puede explicar la diferencia de montaje entre uno y otro? eso, eso.... yyyy, aprovechando el post..... alguien sabe si seria muuuu complicao montarlo en mi R32???? S2 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
DavidV Publicado 11 de Junio de 2004 Compartir Publicado 11 de Junio de 2004 @ JMT-..... pues ocurre que en los primeros modelos de los 1.8T (AGU Samy?) tienen acelerador por cable, el de toda la vida, y en los TDI tienen acelerador electrónico, pero en esos 1.8T el Maestro Samy descubrio que cambiando algo de la ECU y con otra caja de mariposas se podia poner. En los TDI no hay que hacer modificaciones mecanicas para que funcione. En los ultimos 1.8T ni idea, es mas facil que en los otros pero lleva algo mas de labor, `pero hacerse se ha hecho, a ver si alguno te cuenta.. @nachete.... no sé, no sé.... dejanos desmontar el coche pieza a pieza y te digo, pero si luego sobran piezas no te cabrees, eh? Salu2 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
nanete Publicado 12 de Junio de 2004 Compartir Publicado 12 de Junio de 2004 A mi se puso en la ultima qdd en el Kinepolis, mi motor es un 1.8T AUM, todo es igual excepto que al final hay que tirar un cable hasta la centralita el cual no se como va porque se quedo a medias mi tempomat y no se termino de instalar. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
nacheter32 Publicado 12 de Junio de 2004 Compartir Publicado 12 de Junio de 2004 No se, hoy lo he estado hablando con mind y me a comentado k segutramente sea como en los atmosfericos... es decir como el 1.6 16v... Ya veremos jejejej, proxima kdda tecnica???? yal vez!!! Saludetes Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Miguelito Publicado 12 de Junio de 2004 Compartir Publicado 12 de Junio de 2004 A mi se puso en la ultima qdd en el Kinepolis, mi motor es un 1.8T AUM,todo es igual excepto que al final hay que tirar un cable hasta la centralita el cual no se como va porque se quedo a medias mi tempomat y no se termino de instalar. No has quedado todavía con el Cuñao? ... Por lo que sé tenia tú cable hecho, hace mucho tiempo... Llamalé :silvar: Un Salu2 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Largo_bcn Publicado 12 de Junio de 2004 Compartir Publicado 12 de Junio de 2004 Haber si alguno que lo haya montado me saca de las dudas. De todo el cableado, 4 o 5, ahora no recuerdo bien, van a la centralida y el ultimo al cable azul-negro del fusible de 7'5 de la caja de fusibles el numero 5, cual es la variacion del montar el diesel, que es como os cometo , a montar el 1.8T?? Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Largo_bcn Publicado 12 de Junio de 2004 Compartir Publicado 12 de Junio de 2004 Por lo que comentas nanete hay que tirar un cable extra?? Alguien nos puede explicar en que consiste ese cable extra?? muchas gracias! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
JMT Publicado 13 de Junio de 2004 Autor Compartir Publicado 13 de Junio de 2004 mi codigo de motor es el AUM, por lo tanto lleva también el acelerador electrónico. Pues haber si alguien explica que cables son exactamente los que varian... Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Invitado Guest Publicado 13 de Junio de 2004 Compartir Publicado 13 de Junio de 2004 al final voy a tenerme que empollar también lo del tempomat pal 1.8T... no quiero, q al final hasta me gusta (por ahora no) y me lo pongo.. pues los que llevan acelerador electrónico (normalmente ponen EPC en el cuadro) hay que llevarles cableado a la centralita adicional, a diferencia de los de cable que hay q hacer muchos líos, cambiar centralita, poner otra, un cacharro q mueve la mariposa, etc... creo que en todos los gasolina será igual, no es cuestión de turbo o no, es por el acelerador (o mariposa), pq en los diesel eso se controla con el caudal del gasoleo y no va como en los gasolina sean atmosféricos o turbo.. ya veremos dijo un ciego.. ;) Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
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