Jump to content

diferencias tempomat.... tdi vs 1.8T


JMT

Publicaciones recomendadas

@ JMT-..... pues ocurre que en los primeros modelos de los 1.8T (AGU Samy?) tienen acelerador por cable, el de toda la vida, y en los TDI tienen acelerador electrónico, pero en esos 1.8T el Maestro Samy descubrio que cambiando algo de la ECU y con otra caja de mariposas se podia poner. En los TDI no hay que hacer modificaciones mecanicas para que funcione.

 

En los ultimos 1.8T ni idea, es mas facil que en los otros pero lleva algo mas de labor, `pero hacerse se ha hecho, a ver si alguno te cuenta..

 

@nachete.... no sé, no sé.... dejanos desmontar el coche pieza a pieza y te digo, pero si luego sobran piezas no te cabrees, eh?

 

Salu2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

A mi se puso en la ultima qdd en el Kinepolis, mi motor es un 1.8T AUM,

todo es igual excepto que al final hay que tirar un cable hasta la centralita el cual no se como va porque se quedo a medias mi tempomat y no se termino de instalar.

 

No has quedado todavía con el Cuñao? :shock: ... Por lo que sé tenia tú cable hecho, hace mucho tiempo... Llamalé :silvar:

 

Un Salu2 :wink:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

al final voy a tenerme que empollar también lo del tempomat pal 1.8T... no quiero, q al final hasta me gusta (por ahora no) y me lo pongo..

 

pues los que llevan acelerador electrónico (normalmente ponen EPC en el cuadro) hay que llevarles cableado a la centralita adicional, a diferencia de los de cable que hay q hacer muchos líos, cambiar centralita, poner otra, un cacharro q mueve la mariposa, etc...

 

creo que en todos los gasolina será igual, no es cuestión de turbo o no, es por el acelerador (o mariposa), pq en los diesel eso se controla con el caudal del gasoleo y no va como en los gasolina sean atmosféricos o turbo..

 

ya veremos dijo un ciego.. ;)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, iniciar sesión para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.



  • Patrocinadores oficiales

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante