Jump to content

Bombillas de xenon plasma para todos, que os parece? (fotos)


ferrec

Publicaciones recomendadas

Sip, he puesto las 8500k... fuaaaaa de noche se ven para mi gusto de cohones! es aun mas azul que un xenon, tiene un toque azul celeste y el xenon es azul tirando a mas marino... me recuerda muxo al azul de los renault... no se llamame paranoico jjajajjaja... pero ta mu bien si no se puede uno gastar la pasta en unos xenon, esto lo emula de putta madre... el ferrec se lo ha currao :)

 

P.D: Hoy ha llovido donde vivo, a ver si esta el asfalto aun mojado y asi puedo probarlas en mojado a ver que tal funcionan...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Respuestas 133
  • Creado
  • Última Respuesta

Máximos Posteadores En Este Post

Hombre... en mojado siempre alumbrara mas siempre mas unas amarillas... vamos ayer cuando venia de fiesta estaba todo humedo... y ya era casi amanecer... ya no se diferenciaba casi la luz de sol de las bombillas, asi que no te lo sabria decir... pero vamos... yo creo que se veran bien, ya es lo exigente que sea cada uno... para mi van mejor que las cerdas bluevision de philips! con eso si que no veia ni en seco... que aaaaasco de bombillas por dios!

Y el tema de que si se queman las parabolas... pues ni putta idea... si se queman pos mala suerte... hay que ser mas valientes hombreeee! Mira si se queman pos aprobecho y me meto unos focos delanteros negros jajajja... que loco estoy! :silvar: :silvar: :silvar: :silvar: :silvar:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

jajajaj gracias OettingerMK4, la verdad que me he dejado una pasta en probar bombillas y en fin estas son las definitivas, da una luz impresionante y lo mejor de todo la seguridad que dan al conducir, la carretera se ve tonos blancos azulados como el xenon.

He pedido tambien las largas ya que me encantan como van.

Os las recomiendo a todos ya que por tampoco mucho (no creo que nos arruinemos) merecen la pena, y la luz que dan son bastantes mas que las de serie.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Y otra cosa importante, ¿tienen protector de rayos uva? Lo digo por lo del quemado de las parábolas de los faros aunque sean de 55W.

Saludos

 

Siempre le podras poner cremita a las parabolas, no?? :mrgreen: :mrgreen:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Muy bueno lo de la afoto :lol::lol: este nechete con la crema multiusos :silvar: Pero que peligro tiene

 

... por las respuestas de los que tienen montadas las bombillicas, deduzco que no tienen protector. Allí cada uno... 8)

 

... pero en cuanto a lo de atreverse ... mejor ni hablamos :risas:

 

Saludos y buen rollito apañeros

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buenas, esta mañana he pillado un juego.. pero creo que no estoy muy convencido.. hace unas semanas se me fundieron las dos delanteras, así que me fui a Aurgi a pillar unas OSRAM, una bombilla Osram H7 nose que white me costaba 15€, y llega el menda de Aurgi y me dice que tienen unas rellenas de GAS XENON por 9€ el juego de dos... casi me da la risa pero las pillé.. la caja es parecida a la GP thunder de marras, sólo que las que pillé yo son de 4000K, pero la bombilla es como en la foto de las GP, azul que te cagas... a ver si hago una foto de la caja... entonces la historia es... nos estamos hinchando a pedir lamparas de estas y son un timo que te cagas????

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Y otra cosa importante, ¿tienen protector de rayos uva? Lo digo por lo del quemado de las parábolas de los faros aunque sean de 55W.

Saludos

 

LÁMPARA HALÓGENA

Lámpara rellena de gas inerte y un halógeno.

 

LÁMPARA SOLAR

Dispositivo que protege una cantidad relativamente grande de ultravioletas de onda corta. En el pasado estos dispositivos se utilizaban para el bronceado y el tratamiento con ultravioletas. Hoy en día se utilizan casi exclusivamente para fines terapéuticos.

 

LÁMPARA DE MERCURIO DE ALTA PRESIÓN

Lámpara rellena de vapor de mercurio que sólo emite ciertas líneas del espectro.

 

LÁMPARA DE DESCARGA DE GAS

Son lámparas en las que la energía eléctrica se convierte en energía radiante por medio de la descarga de un gas.

 

LÁMPARA FLUORESCENTE

Lámpara que utiliza la fluorescencia. Las características de la luz emitida por estas lámparas viene determinada por el recubrimiento del interior del tubo así como de las propiedades del tubo de vidrio.

 

LÁMPARA HPA

Lámpara de halogenuros métalicos de aplicación en dispositivos de bronceado.

 

LÁMPARAS DE HALOGENUROS METÁLICOS

Lámpara de descarga de gas rellena de halogenuro metálico.

 

Las lamparas de gas Xenon no emiten rayos UVA. Contestada tu pregunta !

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

PD: (Mas info de PHILIPS)

 

Las bobinas de inductancia electrónicas para los circuitos TL5 y PL-T/C (incluyendo las diminutas HF Matchbox), y el dispositivo electrónico para controlar lámparas HID.

También acaban de introducirse en el mercado las bobinas de inductancia electrónicas e.Kyoto que pesan un 58% menos y utilizan un 20% menos de energía que las bobinas de inductancia electromagnéticas.

Las bombillas VisionPlus incrementan la seguridad en la carretera al proporcionar un 50% más de luz, un haz entre 10 y 20 metros más largo y mejorar los reflejos que se originan en la carretera y en las señales. Las bombillas para automóviles Xenon proporcionan el doble de luz que las bombillas halógenas convencionales, al tiempo que consumen la mitad de energía.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buenas, esta mañana he pillado un juego.. pero creo que no estoy muy convencido.. hace unas semanas se me fundieron las dos delanteras, así que me fui a Aurgi a pillar unas OSRAM, una bombilla Osram H7 nose que white me costaba 15€, y llega el menda de Aurgi y me dice que tienen unas rellenas de GAS XENON por 9€ el juego de dos... casi me da la risa pero las pillé.. la caja es parecida a la GP thunder de marras, sólo que las que pillé yo son de 4000K, pero la bombilla es como en la foto de las GP, azul que te cagas... a ver si hago una foto de la caja... entonces la historia es... nos estamos hinchando a pedir lamparas de estas y son un timo que te cagas????

 

Tambien las he visto yo, esas son unas mierda, no son las GP Thunder, parece, pero no lo son.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

vampirnet, perdona que insista pero yo es que debo ser muy corto 8)

 

Tengo un cacao maravillao de bombillas en la cabeza por tu culpa... :lol:

 

En cuanto a que las lámparas de xenon no emiten rayos uva, pues tampoco lo voy a discutir, porque no lo se. Pero si así es, que lo será, pues una preocupación menos para los propietarios de faros de xenon con parábolas, tipo Renault Laguna, en vez de los encapsulados tipo Megane o Golf. Sus parábolas no peligran con perder el cromado de nuevas.

 

Pero las bombillas de las que estamos hablando aquí no son de descarga de gas. No confundamos. Que porque tengan un poco de gas xenon en su interior no se pueden considerar bombillas de descarga. Siguen siendo bombillas halógenas de filamento incandescente con un poco de gas xenon para dar el matiz azulado. Y de estas hay muchas en el mercado, desde 6 euros del tipo de las que dice maverick hasta lo que quieras gastarte, tipo PIAA. Y creo que todas ellas sí que emiten rayos uva.

 

O por lo menos eso es lo que yo entiendo.

 

Saludos

 

P.D.: Y no hace falta que escribas con letras rojas del tamaño XX. Que no tenemos problemas de vista ... solo de visión en nuestros golfos :mrgreen:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

vampirnet, perdona que insista pero yo es que debo ser muy corto 8)

 

Tengo un cacao maravillao de bombillas en la cabeza por tu culpa... :lol:

 

Tranquilo, terminaremos aclarando el tema, con lo que tu sabes, y con lo que sabemos los demas. :wink:

 

En cuanto a que las lámparas de xenon no emiten rayos uva, pues tampoco lo voy a discutir, porque no lo se. Pero si así es, que lo será, pues una preocupación menos para los propietarios de faros de xenon con parábolas, tipo Renault Laguna, en vez de los encapsulados tipo Megane o Golf. Sus parábolas no peligran con perder el cromado de nuevas.

 

Todas las bombillas, sean las que sean, emiten franja de luz visible, como bien sabras, existen longitudes de onda diferentes, la cual una de ellas es la franja de la luz UV (ultravioleta), este tipo de luz se emite dependiendo, del gas y del elemento incadescente que se utilice para excitar el gas. Las unicas que emiten luz UV, aparte de las de bronceado, son los fluorescente, el cual ademas, utiliza una bobina de inductancia, para convertir la luz UV en luz visible, cambiando su longitud de onda.

 

Pero las bombillas de las que estamos hablando aquí no son de descarga de gas. No confundamos. Que porque tengan un poco de gas xenon en su interior no se pueden considerar bombillas de descarga.

 

No existen las descargas de gas, el gas de las bombillas esta al vacio dentro de la bombilla (al igual que los Xenon), no se descarga nada, excepto corriente electrica.

 

Siguen siendo bombillas halógenas de filamento incandescente con un poco de gas xenon para dar el matiz azulado.

 

Al igual que las de Xenon, con la diferencia que las de Xenon no llevan filamento, y lo que se hace, es realizar un descarga de alta intesidad de corriente a traves de dos polos, que recorren el gas y provocan la incandescencia de gas de inmediato, el color lo da el gas debido a la longitud de onda de la luz visible por la excitacion de los electrodos.

 

Y de estas hay muchas en el mercado, desde 6 euros del tipo de las que dice maverick hasta lo que quieras gastarte, tipo PIAA. Y creo que todas ellas sí que emiten rayos uva.

 

No, solo emiten UV los fluorescentes (en una medida minima como residuo), y las bombillas de halogenuros métalicos (seguro que otras mas, que ahora no recuerdo) :cry:

 

Lo importante, es que, se han empleado nuevas tecnologias, demostrando que otros tipos de gases no convencionales, junto con otros cristales, producen mas intensidad de luz con el mismo consumo de energia. Un ejemplo es la bombilla tradicional junto con el fluorescente, etc. Ademas se estan empezando a investigar tecnologias de iluminacion de vehiculos con luz UV el cual produce efectos de luminiscencia en algunos objetos. :shock:

 

P.D.: Y no hace falta que escribas con letras rojas del tamaño XX. Que no tenemos problemas de vista ... solo de visión en nuestros golfos :mrgreen:

Queria destacar cuales eran las lamparas que si producen luz UV, pero como estoy emocionado por las llegada de mis nuevas lamparas, se me ha ido un poquillo la mano. :mrgreen:

 

PD: Como elemento residual, siempre se produce luz UV dependiendo del gas aunque en la mayoria de los casos, no llega ni al 5%.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

vampirnet, eres un crack!!! :shock: como coño sabes tanto de bombillas, xenon y demas???.. joder me he quedado alucinado :shock: :mrgreen:

 

Javier las puedes comprar en https://www.wofse.com en el menu de la izquierda en la seccion de automoviles. te salen por 55 € si eres de madrid y 58 si eres de fuera de la comunidad de madrid.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Es que tengo la Larousse en casa. :mrgreen: :mrgreen:

Nunca supe que una enciclopedia que me costo un dineral, se sirviera para esto. :mrgreen: :mrgreen:

 

De todas maneras, puedo haberme equivocado, y errar es de sabios.Seguire investigando, hablando con un par de amigos fisicos, que entienden mas del tema, para aclararme algun tipo de duda.

 

Aun asi, creo recordar que Hestilo le preucupaba el quemado de las parabolas del faro, a mi enterder, supongo que hacia referencia a la parte con aspecto de aluminio, aunque esto es una suposicion, el aluminio refleja todo tipo de luz del espectro visible y UV, no?. Miremos en las luces halogenas que contiene un apantallamiento de aluminio. Lo mas importante es que no sean de 100 w, ya que es mas problable que se queme la parabola por el calor, que por la luz UV.

 

Si se nuevas cosas ya me informare.

Saludos.

 

PD: Hoy llegan mis luces nuevas....... 8) 8) 8) :roll:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bueno muy bien entonces resumiendo.jaja

 

Estas bombillas GP THUNDER de 8500k alumbran más que las PIAA extreme white (supuestamente de 110 Wat.) aunque todas son de 55?

Y ambas estan homologadas? VAYA LIO Q TENGO. :risas::risas::risas::risas::risas:

 

un saludote!!

 

Que yo sepa, no. Aunque Samy un dia me comento que si llevavan el codigo 5E escrito por algun lado entonces si, ya que este codigo identifica como un producto homologado por España.

 

Resumiendo: Ni las PIAA, ni las GP THUNDER estan homologadas.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

vampirnet te llegaron las bobillas???

 

Vamos a ver y aclara si son homologadas o no las GP THUNDER, XD5, PIAA, etc...

hoy he preguntado a mi primo que trabaja en la ITV si estas bombillas "pasan" la ITV o no.

Pues el me ha comentado que TODAS ESTAS BOMBILLAS pasan la ITV y que las UNICAS BOMBILLAS QUE NO SE PASAN LA ITV SON LAS AZULES DE POSICION (los leds azules) Y LAS AMARILLAS DE CRUCE (esas que llevan los franceses o alemanes).

Me ha comentado que SEAT y PEUGEOT me parece, tienen un comunocado a las ITV diciendo la HOMOLOGACION A LAS BOMBILLAS XENON AZULES.

 

Bueno pues todo eso, todas estas bombillas GP THUNDER, XD5, PIAA, ETC.. si pasan la ITV aunque no esten homologadas por la C.E

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, iniciar sesión para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.




  • Patrocinadores oficiales

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante