Jump to content

y mil..


Invitado Guest

Publicaciones recomendadas

simplemente no tengo aires de publicismo como para plantarlo en el general.. :mrgreen:

 

pero todos los amigos que me quieran dar felicitaciones y digan que soy un tío genial y todas las alabanzas que querais, bienvenidos aquí :mrgreen:

 

(pero mariconadas las justas eh? :lol: )

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

coño, me acabo d dar cuenta que he sido abducido y teleportado, ahora está esto en general.. ya decía yo que como entraba alguien más que mind :lol: (esto estaba en pruebas)

 

gracias a tos..

 

1000 mensajes, ya ves, aquí uno que le gusta aportar cosas prácticas y opiniones, y si llegan a ser vacías de sentido hago las 2000 a las de ya :mrgreen: , pero vamos, lo puse por la cosa de poner el mensaje mil a parte, no dentro de un hilo, no se trata de una competición como se lo toman personas que están a eso en todos los foros

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

c##o, me acabo d dar cuenta que he sido abducido y teleportado, ahora está esto en general.. ya decía yo que como entraba alguien más que mind :lol: (esto estaba en pruebas)

 

Si es que... que cosas mas raras pasan en este foro... :silvar: :roll:

 

Un saludo... y a por los 2000 !!!! :bien:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

damian, toca OO.. :lol:

pues son muy delicadas estas que he tenido, y si son las últimas asignaturas que me quedan será por algo, no las tengo cariño.. prefiero no afirmar nada por si las moscas.. pero vamos, no están perdidas que es lo importante, ya veremos si es niño o niña..

 

cortar y pegar nachete? como no sean los links de las fotos.. otro que tal baila..

 

Pocero, eso te ha marcado! :lol: :mrgreen:

espera a ver si se pasa por aquí JNV y lo comentais de nuevo,

sí, la verdad que hace bajar la productividad

 

samy, no desveles nuestras cosas, sino tendríamos que explicar que tengo que darte mimos especiales a veces cuando te deprimes, y ya verás como se pone tu parienta! (sin contar que seríamos la comidilla del foro) :silvar: :mrgreen: :mrgreen:

 

rafa, se nota que ahorras en pulsaciones, tu estás más acongojado que yo jejeje :lol: , que no decaiga la productividad.. ya contarás como fue eso de la bilateralidad y tal ;)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

me dejaba a mind, los 2000? no se, ya veremos cuando llegan que mil más son muchos... que lleguen tranquilamente.. te dan prince of the forum por llegar? pq lo del king a ti no te lo quita ni la carmele aunque se meta en un foro de chismorreos

 

eres omnipresente, lo ves todo y mueves todos los hilos 8)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hombre, asias malaguita, tu como eres el tío ocupado no te dejas ver mucho, será q estás con tus bricos ;)

 

y es imaginación mía, o no subiste las fotos de la caravana a navacerrada? es q no se si tengo visiones o q, m mandaste por mail la foto de todos en fila detras de nachete? o me lo he imaginado? o la posteaste y estoy pensando q no?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hombre, asias malaguita, tu como eres el tío ocupado no te dejas ver mucho, será q estás con tus bricos ;)

 

y es imaginación mía, o no subiste las fotos de la caravana a navacerrada? es q no se si tengo visiones o q, m mandaste por mail la foto de todos en fila detras de nachete? o me lo he imaginado? o la posteaste y estoy pensando q no?

 

 

Ejjjjto.... el video lo tengo yo, me lo paso hace un par de mesanas, a ver como lo hago.... lo de colgarlo jejej, de las fotos... ni idea..

Saludetes!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

mesanas? sanas neuronas las tuyas están?

 

te has pasado del toronto al yodiano... q fuerte.. :risas:

 

 

pues no se, a ver que nos cuenta el malaguita.. se m había olvidado antes cuando hablamos q m lo mandaras, q ya tenía tiempo pa hacerle el tratamiento, q le adelgazo el vídeo a base de bien y si es contenido le hago hosting ;)

 

y a ver q pasa con malaguita, se habrá perdido con la chata del GPS, q no GPS como las tuyas :risas: , que hablé con él, pero tb se le ha pasado publicar las fotos..

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Jejeje, esto.... berto... de neuronas sanas....ufff, dicen k el alcohol mata a las neuronas debiles... a si k deducto k ya solo kdan las fuertes e inteligentes.... jejeje

Respecto a lo del... Toronto University Method.. there isn´t forgotten it´s in my mind todavia jejeje

Cuando vuelva de lo de las votaciones si estas por ahi pues te paso eso por msn... jejej 55 cacho megas... menos mal k ya lo tenemos acostumbrao!!!!

S2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

bueno, como diría un colega de por aquí la productividad cae en picado..

 

pero que sepas tío orgulloso de departamento de organización, que m he ventilado el de estratégica con muy buenas perspectivas..

 

ya me han contado q has visto quién es el rey de los conos :risas:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, iniciar sesión para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.



  • Patrocinadores oficiales

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante