Jump to content

Indignado: con el seguro y la casa oficial.


antoñito_

Publicaciones recomendadas

Es una historia muy larga, pero leerla haber lo q podeis deducir de esto.

Me dieron un golpe, un camion hormigonera, el fue el culpable, bueno pues lo lleve, pensando q alli seria mejor a la casa oficial, en Málaga Hiperwagen.

El coche aparentemente no tenia mucho, laterla dañado, puerta trasera de piloto metida hacia dentro y llanata trasera destrozada.

Bueno me peritan el coche, total todo de acuerdo, lo dejo alli una semana, lo recojo y el coche esta impecable, pero el cierre centralizado no iba, total q se leo digo al Jefe de Taller, no quiero ni nombrar su nombre y me cambia un fusible, bueno vale todo correcto.

Legando a mi casa al coche se le cae lo q va arriba de las ruedas el plastico ese, por toda la cara, estaba partido y parece q sin atornillar los tornillos, total q llamo al Jefe de taller y me dice q ahi no han tocado pero q bueno q se lo lleve.Se lo llevo y me lo cambian sin problema.

El tercer problema me viene cuando me doy cuenta, q el seguro de la puerta dañanay reparada por ellos no baja, cuando hago el cierre centralizado lo hacen todas menos ese.Total q lo llevo ya sin llamar al colega, me dice q eso es del conector q seguro se les ha olvidado conectarlo, despues de 4 horas esperando me dice q es de una pieza q la van a pedir y q el coche se tiene q quedar ahi, acepto y me dice q me lo va a tener para por la y tarde, despues de haber perdido toda la mañana alli luego a la tarde no me llamo nji el cogia el tf.

Al dia siguiente me llama y me dice: Antonio el coche lo tienes ya listo, pero la pieza q se le ha cambiado no la cubre el seguro, asi q habla con tu seguro.Hablo con mi seguro AXA, el del golpe esw Vitalicio, y me dice el no te ha dado presupuesto ni autorizacion para q eso se repara ve q por ley te tiene q dar el coche, yo he hablado con el perito y si el jefe de taller tiene algun problema q hable con el perito.Voy a recoger mi coche y se lo comento al jefe de taller lo q me ha dicho el seguro y me dice q muy bien q el por ley coge y me pone la pieza rotay me dan por ahi, total entre peleas me dice q tengo q pagar 212 euros, ,le digo q le voy a poner un ahoja de reclamacionb y me dice el colega q si me pongo asi q me incluye en la factura la amno de obra q no me la habia metido, entre nervios le dije q no q lo dejara q lo pagaba y punto.

Ahora me dice el colega ,Jefe de Taller q mi seguro es bueno, pero q cambi de agente, lavandose ellos las manos, q el los conoce.El perito dice q eso nbo entra en el seguro, encime q uno recive el golpe voy a tener q pagar yo, encima de **** apaleada.

Resumiendo yo he pagado la averia, q segun el taller es electrica yel perito no la cubre por q la pieza no esta dañada.Miseguro dice q va a intentar q se me pague, pero lo dudo, si no lo hacen lespondre a ellos una hoja de reclamacion, eso pienso yo.

Hiperwagen, en Málaga, da mucho q desear, ya q tinen alli millones de coche y segun he visto van a la buya, igula q Malaga Wagen, pensando q llevandolo a la casa oficial iba a ser mjeor ha sido una odisea.

Q opinias del tema ???

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Q yo soy tu y no pago ni un **** € a nadie de eso incompetentes,el seguro se debe de hacer cargo DE TODO y el covhe deben dejartelo igual de como lo tenias, y al tipejo del conce cuando te dice q te va a poner la pieza estropeada o q te va a cobrar la mano de obra es cuando .......:disparos::disparos::disparos: Sinceramente creo q lo q an hecho no es correcto!ahora intenta cobrar esos euros y pon todas las reclamaciones q puedas,por q vaya tela de conce!!!

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

yo...de verdad..cada dia alucino mas con los concesionarios y seguros...por parte de los seguros,se ha puesto de moda el "golpe en la puerta y llanta?pos repara puerta y llanta"ya no se hace nada de eso de tener el coche desmontado,un colega mio tuvo un golpe con un Golf,lo llevo a un taller de barrio y el perito vio las piezas dañadas desmontadas y el coche,sin aleta,ni faro,ni paragolpes.ahi se vio k tambien estaba jodido el intercooler.si peritan montado,a saber k coño pasa...o sea k si t la das contra una farola y has roto un soporte del motor,como no se ve,esta bien.y por parte de los conces...mi coche JAMAS ha pisado un conce VW,cuando tenia el cordoba nunca paso nada,iba a revisiones/reparaciones a SEAT y salia perfecto!!!ara si,como ya he dicho,mi coche nunca ha pisado y dudo k pise un conce VW,por ke ya se a lo k m atengo..una cosa esta clara:como mas grande sea el cocne,peor.se la suda todo,te toman por tonto y encima te cogen por los huevos si kieren.en cambio,al conce SEAT k iba yo...es solo un conce(no hay mas de ese dueño) y todo perfecto...y ya lo digo,el dia ke mi coche tenga una averia grave(k espero no pase) si tengo k ir a una marca,seguire yendo a esa SEAT( y de paso m ahorrare la jilipollez esa de k si tienes un seat pero lo hace el "mecanico de audi"(gran chorrada ya k el mismo repara todas las marcas) son 10 eur mas de mano de obra/hora ke seat/skoda

 

s2!!!

 

PS:sorry por el tocho

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, iniciar sesión para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.



  • Patrocinadores oficiales

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante