Jump to content

Deformación de neumáticos


Chesco

Publicaciones recomendadas

Pues eso, que le he notado un ruido al calamar como cuando empiezan a cascar los rodamientos y tras revisarlo, el mecánico me dice que son los neumáticos que están deformados y en efecto tienen por la cara interior un desgaste irregular como a saltos. ¿Les ha pasado esto?

Son unos Yokohama A 539 a medio uso.

Gracias por la ayuda.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Socio yo tengo los neumaticos traseros por la parte de dentro a escalones y me han mirado todo y al final solo me keda una concluison........NEUMATICOS MICHELIN PILOT EXALTO.....ya tienen tiempo....MAL DESGASTADOS POR LA GOMA....... el coche no tiene nada..ni amortiguadores, ni alineacion...ni el equilibrado...todo bien

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues eso, que le he notado un ruido al calamar como cuando empiezan a cascar los rodamientos y tras revisarlo, el mecánico me dice que son los neumáticos que están deformados y en efecto tienen por la cara interior un desgaste irregular como a saltos. ¿Les ha pasado esto?

Son unos Yokohama A 539 a medio uso.

Gracias por la ayuda.

 

Pues preguntale a Damian que el tiene unas fotos de sus neumaticos que dan hasta miedo y con pocos kilometros.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hay gomas que se deforman con bastante facilidad

 

LAs Pirelli P6000 se me deformaron con 25.000 kms... se notaba en que la dirección vibraba a partir de 140

 

Las Brid ER30 tambien se deforman muy rápido (antes que las PirelliÇ), pero no de forma tan exagerada

 

Quizá sea la goma y el coche no tenga nada ¿¿??

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Chesco... eso mismo me ha pasado a mi..., el otro dia me empezo a hacer un ruido el clio del curro, como a rodamientos o el buje..., total k lo llevo a la renault y me dicen k es un neumatico trasero k esta deformado y de ahi me viene el ruido...., pero vamos, lo mejor es cuando les digo k me miren las pastillas de freno, k me hacen ruido y es posible k esten gastadillas.. y van y me dicen k no, k estaban sucias!!!!!jejeje, k las han limpiado y listo!!!, va como la seda!!!!!!

Saludetes!!!

P.D. Esto demuestra k no son solos los mecanicos de vw los wraroswraroswraros

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

A mi tambien me ha pasado eso con mis dos ultimos juegos de neumaticos y he llegado a la conclusion de q las gasta asi.

son solo las de atras. Me dijeron el otro dia cuando pase la revision que estaban...no me acuerdo como me dijeron, escalonadas o algo asi. Vamos, que es como si gastaran un taco si y un taco no y al final en vez de redondas se quedan cuadradas. Lo unico que notas es un pelin de ruido en plan helicoptero, pero vamos, que ahi se quedan hasta que se gasten del todo. Me dijeron que no las pasara alante pq se notaria mas.

Si las de Damian eran las delanteras pudo ser por la convergencia o pq le gusta mucho apurar frenada en los puertos al condenao, y por eso se gastan mas de dentro que de fuera, al ir todo el peso a la parte delantera interior.

 

S2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, iniciar sesión para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.



  • Patrocinadores oficiales

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante