Chesco Publicado 8 de Junio de 2004 Compartir Publicado 8 de Junio de 2004 Pues eso, que le he notado un ruido al calamar como cuando empiezan a cascar los rodamientos y tras revisarlo, el mecánico me dice que son los neumáticos que están deformados y en efecto tienen por la cara interior un desgaste irregular como a saltos. ¿Les ha pasado esto? Son unos Yokohama A 539 a medio uso. Gracias por la ayuda. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
OettingerMK4 Publicado 8 de Junio de 2004 Compartir Publicado 8 de Junio de 2004 Pues tiene la pinta o de estar mal la presion de inflado o que no estan alineadas correctamente... o quizas esten al desequilibradas... :) Yo miraria esas tres cosas... vete a un sitio que se dediquen solo a neumaticos y te lo diran raaaapidamente en cuanto lo vean a primera vista seguramente. :) Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Buffalo Publicado 8 de Junio de 2004 Compartir Publicado 8 de Junio de 2004 Socio yo tengo los neumaticos traseros por la parte de dentro a escalones y me han mirado todo y al final solo me keda una concluison........NEUMATICOS MICHELIN PILOT EXALTO.....ya tienen tiempo....MAL DESGASTADOS POR LA GOMA....... el coche no tiene nada..ni amortiguadores, ni alineacion...ni el equilibrado...todo bien Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Invitado Publicado 8 de Junio de 2004 Compartir Publicado 8 de Junio de 2004 Pues eso, que le he notado un ruido al calamar como cuando empiezan a cascar los rodamientos y tras revisarlo, el mecánico me dice que son los neumáticos que están deformados y en efecto tienen por la cara interior un desgaste irregular como a saltos. ¿Les ha pasado esto? Son unos Yokohama A 539 a medio uso. Gracias por la ayuda. Pues preguntale a Damian que el tiene unas fotos de sus neumaticos que dan hasta miedo y con pocos kilometros. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Chesco Publicado 9 de Junio de 2004 Autor Compartir Publicado 9 de Junio de 2004 Gracias a todos, esta tarde lo llevo a algún sitio porque me preocupa este tema y les cuento las conclusiones. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Rohrl Publicado 9 de Junio de 2004 Compartir Publicado 9 de Junio de 2004 Hay gomas que se deforman con bastante facilidad LAs Pirelli P6000 se me deformaron con 25.000 kms... se notaba en que la dirección vibraba a partir de 140 Las Brid ER30 tambien se deforman muy rápido (antes que las PirelliÇ), pero no de forma tan exagerada Quizá sea la goma y el coche no tenga nada ¿¿?? Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
nacheter32 Publicado 9 de Junio de 2004 Compartir Publicado 9 de Junio de 2004 Chesco... eso mismo me ha pasado a mi..., el otro dia me empezo a hacer un ruido el clio del curro, como a rodamientos o el buje..., total k lo llevo a la renault y me dicen k es un neumatico trasero k esta deformado y de ahi me viene el ruido...., pero vamos, lo mejor es cuando les digo k me miren las pastillas de freno, k me hacen ruido y es posible k esten gastadillas.. y van y me dicen k no, k estaban sucias!!!!!jejeje, k las han limpiado y listo!!!, va como la seda!!!!!! Saludetes!!! P.D. Esto demuestra k no son solos los mecanicos de vw los wraroswraroswraros Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Anonymous Publicado 9 de Junio de 2004 Compartir Publicado 9 de Junio de 2004 Pues si, tu problema seguramente sea de convergencia....Mira lo que me pasó a mi... y los neumáticos aun tendrían para 10.000 km más... Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Invitado Guest Publicado 10 de Junio de 2004 Compartir Publicado 10 de Junio de 2004 eso t pasa por tener un peazo de cacharro q sujetas entre las... torretas.. :mrgreen: que luego se espatarran demasiado Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Chesco Publicado 10 de Junio de 2004 Autor Compartir Publicado 10 de Junio de 2004 Joer Damián, si que asustan esas fotos. Ya he padido hora en taller para ver el tema. De nuevo, muchas gracias. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
gusarapin Publicado 11 de Junio de 2004 Compartir Publicado 11 de Junio de 2004 A mi tambien me ha pasado eso con mis dos ultimos juegos de neumaticos y he llegado a la conclusion de q las gasta asi. son solo las de atras. Me dijeron el otro dia cuando pase la revision que estaban...no me acuerdo como me dijeron, escalonadas o algo asi. Vamos, que es como si gastaran un taco si y un taco no y al final en vez de redondas se quedan cuadradas. Lo unico que notas es un pelin de ruido en plan helicoptero, pero vamos, que ahi se quedan hasta que se gasten del todo. Me dijeron que no las pasara alante pq se notaria mas. Si las de Damian eran las delanteras pudo ser por la convergencia o pq le gusta mucho apurar frenada en los puertos al condenao, y por eso se gastan mas de dentro que de fuera, al ir todo el peso a la parte delantera interior. S2 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Anonymous Publicado 12 de Junio de 2004 Compartir Publicado 12 de Junio de 2004 Jejeje no pienso testificar si no es delante de un juez :silvar: :silvar: Era un problema de convergencia... me lo hacía igual mi anterior coche... Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, iniciar sesión para publicar con su cuenta.