Jump to content

Enchufe Ordenador y cubrecarter


Franbiker

Publicaciones recomendadas

1º pregunta: ¿donde tiene el enchufe para la maquina de taller o el portatil un golf IV?

 

En la parte inferior de la consola central, debajo del clima y tocando por detrás la pieza de plástico donde va la palanca del cambio y el cenicero hay una tapita de plástico que se saca fácilmente. Para quitarla pon la mano por la parte más interior (donde toca con la pieza de plástico donde va el cenicero) y tira hacia arriba. Detrás de la tapa está el enchufe!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Como te ha dicho flog,es la tapita justo debajo del clima.

 

Y no,no llevan cubrecarter,por lo menos los que yo conozco,entre ellos el mio.

 

Los cubrecarter solo lo llevan los TDI, los gasolina llevan una barra de refuerzo a ambos lados del carter para evitar golpes.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Como te ha dicho flog,es la tapita justo debajo del clima.

 

Y no,no llevan cubrecarter,por lo menos los que yo conozco,entre ellos el mio.

 

Los cubrecarter solo lo llevan los TDI, los gasolina llevan una barra de refuerzo a ambos lados del carter para evitar golpes.

 

 

Si no me equivoco, ninguno de los modelos gasolina del grupo VAG llevan cubrecarter...., al menos no los vw ni los audi..

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

El mio (1.8 T del 99) lleva una pieza negra de plastico (k por cierto se rajo) debajo del motor. Lo que no recuerdo, es si lleva agujero para vaciar el aceite por abajo (ahora lo sucionan por la varilla), o tiene un orificio. A ver si lo miro y lo confirmo.

Me imagino que te refieres a esa pieza y no aun cubre-carter tipo todoterreno (osea de metal).

Espero haber ayudado.

 

S2.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

De la Vw me lo puedo esperar todo, el otro dia vi un TDI que llevaba los mismos asientos que el GTI que no son recaro, me quede :oops:

Al igual que las alfombrillas del coche, unas vienen sin grapas, otros para una grapa y algunos para dos grapas.

Cada Golf es unico, nosotros si que podemos presumir de un vehiculo exclusivo y seguro que con los cubrecarter pasa lo mismo, unos los llevan, otros no, segun le de al tio de la cadena de montaje.

un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, iniciar sesión para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.



  • Patrocinadores oficiales

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante