Jump to content

Cubre cárter


JMT

Publicaciones recomendadas

Pues tuve un pequeño "accidente" y me he quedado sin cubre cárter. Va compuesto por una pieza central y dos laterales, yo necesito las tres.

En la vw me piden por la de en medio 75 euros+iva, las otras dos ya no pregunte. He estado mirando por desguaces y en ninguno lo tienen, y en las casas de recambios me dicen que no la hay "pirata". Alguien sabe si es verdad que no lo hay? En la vw me dijeron que el cubre cárter varia según el motor es verdad? y por último, mi motor es el 1.8T, sabe alguien si el del Leon 20v/t es el mismo?

 

Sin el cubre cárter queda descubierto el motor y la correa de distribución, así que me da un poco de "yuyu" coger el coche. Ahora tengo que ir con el "huevo-móvil" de mi madre.... necesito otra vez sentir las 7000rpm del motor.....

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues no se el mio sera un enjendro, porque te ha aseguro que antes si que tenía cubre cárter.., je je :silvar:

 

Esta tarde voy a mirar a ver si lo encuentro sino tendré que ir a la vw, que lo tienen en stock y que me saquen un riñon....

 

PD: yo no tengo chavala asi que no puedo hacer los :evil: aunque algo de eso tuvo que que ver.... y luego bajando de vic por la c17 acabo de descolgarse.... :oops:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues no se el mio sera un enjendro, porque te ha aseguro que antes si que tenía cubre cárter.., je je :silvar:

 

Esta tarde voy a mirar a ver si lo encuentro sino tendré que ir a la vw, que lo tienen en stock y que me saquen un riñon....

 

PD: yo no tengo chavala asi que no puedo hacer los :evil: aunque algo de eso tuvo que que ver.... y luego bajando de vic por la c17 acabo de descolgarse.... :oops:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues tuve un pequeño "accidente" y me he quedado sin cubre cárter. Va compuesto por una pieza central y dos laterales, yo necesito las tres.

En la vw me piden por la de en medio 75 euros+iva, las otras dos ya no pregunte. He estado mirando por desguaces y en ninguno lo tienen, y en las casas de recambios me dicen que no la hay "pirata". Alguien sabe si es verdad que no lo hay? En la vw me dijeron que el cubre cárter varia según el motor es verdad? y por último, mi motor es el 1.8T, sabe alguien si el del Leon 20v/t es el mismo?

 

Sin el cubre cárter queda descubierto el motor y la correa de distribución, así que me da un poco de "yuyu" coger el coche. Ahora tengo que ir con el "huevo-móvil" de mi madre.... necesito otra vez sentir las 7000rpm del motor.....

 

Has mirado en Gestemaller, son distribuidores oficales de productos del Grupo VW y coches alemanes (BMW, Mercedes), ademas ha un precio muy barato.

Tienes uno en usera, y otro enfrente de la UGT en madrid

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

lo de gestermeier es una buena posibilidad. tienen bastantes piezas del Golf mas baratas, pero no todas.

 

Se de lo que hablas pq yo hace muy poco recontrui todo el conjunto.

 

Lo mas caro es el propio cubrecarter, el paso de rueda es muy barato (12€) y la pieza intermedia un poco mas cara (unos 20€)

 

si aun mantienes el cubrecarter o lo q queda de el, intenta hacer un trapis como el q explico en el subforo de mecanica (reparacion plasticos)

 

en desguaces ya puedes tener suerte para pillarte uno.

 

y para tu coche no vale uno de TDI, es mas corto

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Malaguita la reparacion consistia en fibra de vidrio verdad?? yo repare asi el panel de la puerta que me pedian 180€, haber que dice JMT, que yo conservo la fibra y si se puede hacer algo ya sabes que en la choza que tengo puedes venir a ensuciar lo que quieras.

Eso si has de marcarte unos puntos de estilo Jose...jejejeje

 

Sino se puede recuperar ni encontramos en desguace miraremos la tienda que coemntas vampiret

merci

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, iniciar sesión para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.



  • Patrocinadores oficiales

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante