Jump to content

He aprobado el examen de mi vida


mariogolfo

Publicaciones recomendadas

Gracias Ivanjob. Ese es el principal aliciente que me animó a prepararmelo. El dejar de pensar de donde ni de que voy a trabajar en el futuro. Yo valoro mucho la estabilidad. Vendo del mundo de la Consultoría Tecnológica, donde la estabilidad es nula, y tu futuro está ligado a lo que los gerentes de tu empresa quieran hacer contigo, y eso me pone malo.

 

Mi objetivo es ser yo el dueño de mi futuro, y así será. :D

 

Thank you.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Muchísimas gracias compañeros. Ni que decir tiene que si hay alguien que necesite información, que tenga curiosidad o que tenga intención de presentarse a las mismas opos que yo he aprobado, dirigidas hacia ingenieros de teleco, informática y similares, no tiene más que preguntarme.

 

La verdad es que la gente se cree que un funcionario es el que pone sellos o da por saco en hacienda. Esa es sólo una pequeña parte. Como funcionario se curra bastante en mucho sitios, y en mi cuerpo especialmente. Yo no pienso engrosar el cupo de estereotipo de funcionario.

 

Un saludote a todos.

 

Hay funcionarios que curran mucho y hay funcionarios que curran poco, como en todos los sitios jejeje. Lo que pasa es que de cara al publico estan los que estan y esos son los que transmiten la imagen.

 

Lo que si que tienen es la ventaja segun me han comentado algunos conocidos de seguir la ley laboral a rajatabla, no hacen horas de mas sino quieren, pueden planificarse las horas en algun sitio para dar las 40h semanales, etc... No se nota el hijoputismo que hay en alguna empresa privada. Pero currar vas a currar si es del sector publico que me temo por el comentario de ingenieros de telecos e informaticos que has hecho. ¿aprobastes las de tipo A (creo que eran)?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

No son del tipo A, son del tipo B. A las del tipo A me presenté el año pasado, y es muy muy muy complicado, y muy poco objetivas. Tan sólo hay 45 plazas para toda España, y ahí si que hay mucha gente que sólo se dedica a estudiar, sin trabajar, y los que curramos, no tenemos mucho que hacer contra esos.

Así que me decidí a sacar primero unas B. Ahora que lo he conseguido, quizá amplie mis miras y me presente el año que viene al grupo A, pero ya sin la presión de tener que sacarlas o seguir aguantando la empresa privada de turno.

Ya es otra cosa.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, iniciar sesión para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.



  • Patrocinadores oficiales

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante