Jump to content

SUSTITUYE EL ENCENDEDOR POR UNA MINI-LINTERNA RECARGABLE!!!!


JNV

Publicaciones recomendadas

estamos en ello, el que "no trae factura" hemos encontrado un par de sitios Mind y yo, y a ver que nos dicen, aunque sin compra en grupo por ahora no baja mucho, creo que está en algo entorno a 24euros que si le sumamos portes.. aunque si son compartidos..

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Respuestas 95
  • Creado
  • Última Respuesta

Máximos Posteadores En Este Post

Máximos Posteadores En Este Post

estamos en ello, el que "no trae factura" hemos encontrado un par de sitios Mind y yo, y a ver que nos dicen, aunque sin compra en grupo por ahora no baja mucho, creo que está en algo entorno a 24euros que si le sumamos portes.. aunque si son compartidos..

 

 

Jejeje, lo siento chicos, no me pude aguantar.... son 32 euros + IVA en sealco... y ya ta pedida, junto con un par de cosillas mas para la kdda tecnica jejejeje

S2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

ok, así lo vemos, q yo sigo autoconvencido con mi duracell :risas:

 

yo estoy de observación, ahora mismo no se si me interesa, que estoy con otras cosas piececitas, ya sabes.. es que me comentó Mind de uno de USA barato y m pareció un poco lejano, así que encontré otro par de alemania, y na, el caro se queda comprando 10, de rebaja de 29 a 27, falta q conteste otro q creo recordar tenía el precio unitario más bajo..

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

ok, así lo vemos, q yo sigo autoconvencido con mi duracell :risas:

 

yo estoy de observación, ahora mismo no se si me interesa, que estoy con otras cosas piececitas, ya sabes.. es que me comentó Mind de uno de USA barato y m pareció un poco lejano, así que encontré otro par de alemania, y na, el caro se queda comprando 10, de rebaja de 29 a 27, falta q conteste otro q creo recordar tenía el precio unitario más bajo..

 

 

Jejeje, yo como k de aleman ni idea... (lo unico k se es windows wird getsarted o algo asi k era lo k ponia hace un rato mi windows 2003 jejeje), pues na, ni ebay ni milks, me he ido a sealco(la verdad k me han atendido muyyyy bine, thanks por la recomendacion 740) y me he llevao media volkswagen :risas:

S2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Os odio !!!! :twisted: No me ha acabado de llegar lo q acabo de comprar q ya estoy pensando seriamente en comprar la linterna !!! ufff. 36 € menos q no veo este mes !!! Por dios !!!

 

Alguien sabe de algun enlace en ebay o otro lado q lo vendan ???

(Estos días voy mu jodido de curro y lo tengo feo pa pasar por la tienda de recambios en horarios laborales )

 

Gracias

 

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

m ha contestado el otro y me dice q con transportes incluidos deja 10 en 220, y 20 en 420, y noseque cosas más ha puesto en detalles q no entiendo pq está en inglés macarronico, creo q lo ha traducido con algo desde el texto en aleman q va abajo.. ya lo miraré luego, q tengo q bajar a hacer unas cosas..

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

mind, estás en la parra, he puesto más arriba que uno de los alemanes que te dije, me ha contestado que con portes incluidos nos los vende 10 unidades por 220 euros, 20 unidades por 420 euros.. y ha dicho que para grandes cantidades necesitaría unos días, pero vamos, 10 me parece que tiene siempre..

 

es a lo que se refería JNV, que le han dicho que esos 220 / 10 = 22 euros son muy buen precio..

 

luego hablamos a ver que se organiza..

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

mind, estás en la parra, he puesto más arriba que uno de los alemanes que te dije, me ha contestado que con portes incluidos nos los vende 10 unidades por 220 euros, 20 unidades por 420 euros.. y ha dicho que para grandes cantidades necesitaría unos días, pero vamos, 10 me parece que tiene siempre..

 

es a lo que se refería JNV, que le han dicho que esos 220 / 10 = 22 euros son muy buen precio..

 

luego hablamos a ver que se organiza..

 

Poz zi.. toy pelin "parreado" .. sera porque estoy censado en cercedilla y los de alli son "parraos" :D:D

 

En fin... a mi apuntame pa esa compra, que 22 $ si que me los gasto :D ;)

 

Alguien mas??

 

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

eeeeeooooooooo llevo un par de dias desconectado y casi me pierdo el asunto este del luminógeno, joer!!!

 

Pues na, que para el amigo wolfillo apuntenme ustedes 2 para esa compra en grupo :)

 

Para cuando sería?? es que me voy pirar unos días por motivos de trabajo y no quería quedarme desconectado.

 

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, iniciar sesión para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.




  • Patrocinadores oficiales

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante