Jump to content

SUSTITUYE EL ENCENDEDOR POR UNA MINI-LINTERNA RECARGABLE!!!!


JNV

Publicaciones recomendadas

  • Respuestas 95
  • Creado
  • Última Respuesta

Máximos Posteadores En Este Post

Máximos Posteadores En Este Post

jopix, yo diría q a esa referencia "7L6 947 175" le falta una A al final y debe andar en unos 27+IVA de tarifa , no?

 

A mi en el ETOS, primo-hermano del etka me viene con esa referencia y el precio me sale en 17,50, si la busco en el etka me sale la misma referencia, sin "A" pero no me da el precio.

 

Es lo unico que puedo decir.

 

 

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo me apunto!!!. No habeis pensado que también se puede poner en el enchufe del maletero? :)

 

Otro mas!!! Asi me gusta.. dando ideas pa gastar mas... ahora ya no quiero uno, sino dos!!!! hay que joderse.... :risas::risas::risas:

 

Un saludo

 

 

 

Tuuuuuuu, esas palabras malsonantes jejejejeje

Por cierto, yo no tengo toma en el maletero... pero a ver si la puedo conseguir pal 19!!!!!!!!

S2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

ya, pero esta es de vw, y puedes enchufarla en el maletero jiji

 

yo tb intento usar esa excusa, a ver cuanto duro, hace poco metí en el coche una linterna de esas pequeñas resistentes al agua de duracell..

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

pues no, pero con pilas duracell duran la leche...

 

malaguita, creo q va a ser la misma pero con las líneas amarillas en vez de naranjas, creo q he visto la naranja..

 

tengo q preguntar a los de recambios de vw a ver si tienen y me hacen buen precio del pararayos pincho de carne para regalartelo de cumple pa q lo sujetes a través del techo eléctrico pa otra BBQ

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, iniciar sesión para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.




  • Patrocinadores oficiales

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante