Jump to content

Tiempo de espera al comprar el GTI??


Brecha

Publicaciones recomendadas

Hola amigos... he visto que un compañero (no me acuerdo ahora mismo de quien):roll: dijo aqui en el foro que tenia que esperar siete meses a que le llegara su GTI una vez comprado... otro comprañero dijo que 2....

mi pregunta es...cuanto seria la media que hay que esperar si compras un GTI con opciones como detroit, techo solar, xenon, cuero....etc... y si saben cuanto hay que esperar en Canarias pos agradeceria que me lo dijeran ya que soy de aqui jaja:lol: . gracias por la ayuda y saludos a todos:abrazito: :bien:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

no que va... los xenon no vienen de serie por lo menos en Canarias. es una de las pegas que me pusieron los de skoda al mirar el Octavia RS, que me decian que por lo menos Skoda los traia los xenon de serie. Pero el GTI no lo trae de serie, trae las bombillas como las del Polo GTI con la forma de VW...saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, iniciar sesión para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.



  • Patrocinadores oficiales

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante