Jump to content

Ya tengo fotos del golfito!!!!!! ((Más fotooooooos))


Golf4GTI

Publicaciones recomendadas

Bueno, despues de un tiempo de espera, x fin le he podido sacar unas fotos al coche despues de su ultima entrada en "quirofano".

 

Los cambios son :

 

- Paragolpes delantero Rieger Four Look RS.

- Alargamiento del capo para tapar la media luna del logo de VW de la parrilla de origen y unas pequeñas pestañas en chapa, quitando las anteriores de plastico.

- Alisado de molduras laterales y taloneras enfibradas a la carroceria.

 

Aqui lo teneis :wink::wink::wink::wink::wink::wink::wink:

 

golfo1.jpg

 

golfo.jpg

 

golfofrontal1.jpg

 

trasera.jpg

 

Luego os colgare más fotos, mientras os dejo esas de adelanto

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

joe, y voy yo y contesto en el que no es.... claro, como no existía este aun..... :lol:

 

pues eso, q potito :bien:

 

y que esas 7000 son potitas tb ;)

 

cuanta emoción! varios post de la emoción! :lol:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

ahora q caigo, puedes meter el gato bien, o llevas un hidráulico?

 

¿o es que aun no te lo habías planteado? :mrgreen:

 

Llevo un gato normal y corriente, y cuando puse los neones no tuve problemas para montarlos, además, llevaba las 16, con lo cual se supone q al meter 18, me subio algo (practicamente nada), por ese motivo no creo que tnga problema si necesito utilizarlo algun dia (espero q no). De todas formas, si se cumple mi sueño y le meto neumatica no tendria ya problemas jejeje :silvar: :silvar: :silvar: :silvar: :silvar: :silvar: :silvar: :silvar: :silvar:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

muy, muy, muy bonito tío, te ha quedado para no tocar, de carroceria no lo toques maaaaaaaas.

 

Por sacarle alguna pijotada, lo unico que no me gusta son las escobillas cromadas y el tintao de los cristales, pero vaya, que está de lujo.

 

Tendrás algún problema con la ITV por las pestañas y paragolpes??

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

El alisado de molduras queda tremendo!!!!

Comparto la opinión con Joserra, no me gustan los cristales y los limpias.

Y el paragolpes delantero queda bastante guapo.

Como es q no has aprovechado para alargar un poco más el capó por encima de los faros??? El mio es bastante leve, no me quita nada de luz y estéticamente se ve algo más agresivo.

 

ahora q caigo, puedes meter el gato bien, o llevas un hidráulico?

 

¿o es que aun no te lo habías planteado? :mrgreen:

 

Llevo un gato normal y corriente, y cuando puse los neones no tuve problemas para montarlos, además, llevaba las 16, con lo cual se supone q al meter 18, me subio algo (practicamente nada), por ese motivo no creo que tnga problema si necesito utilizarlo algun dia (espero q no). De todas formas, si se cumple mi sueño y le meto neumatica no tendria ya problemas jejeje :silvar: :silvar: :silvar: :silvar: :silvar: :silvar: :silvar: :silvar: :silvar:

 

Viendo las fotos me cuesta creer q al poner el gato de serie que nos viene con el coche no te roce el eje del gato con la talonera en las 2 posiciones delanteras, estás seguro de eso?? Es q a mi me pasa y tengo que buscarme alguno con un funcionamiento distinto.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

comprate uno de esos hidráulicos q son un cilindro, lo malo q como tengas la suspensión baja, hay muchos modelos q ni entran..

 

igual te toca levantar el coche a lo vasco...

 

o bien.. tb había echado un ojo a este gato.. lo malo es q requiere mantenimiento y a veces es un plasta en los viajes..

 

gatocoche.jpg

 

:risas: :mrgreen: :risas: :mrgreen: :risas: :mrgreen:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

comprate uno de esos hidráulicos q son un cilindro, lo malo q como tengas la suspensión baja, hay muchos modelos q ni entran..

 

Sí eso es lo que tengo que mirar. Vi uno en el norauto pero no entra ni de coña :? y eso q no llevo el coche bajado. Cuando tenga tiempo buscaré a ver si encuentro alguno.

 

Este de la foto debe ser familia del perro que hace un mortal para coger la pelota, el del anuncio de comida para perros :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

en el mío segun como vaya de cargado, el hidraulico q tengo cabe si lo metes por donde la rueda e inclinado para ponerlo debajo del coche (donde la puerta).. (sino toca levantarlo un poco con el normal y luego darle con el otro, esto lo hago cuando estoy de bricos en el garaje)..

 

sí, deben darle lo mismo de comer :mrgreen:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

El alisado de molduras queda tremendo!!!!

Comparto la opinión con Joserra, no me gustan los cristales y los limpias.

Y el paragolpes delantero queda bastante guapo.

Como es q no has aprovechado para alargar un poco más el capó por encima de los faros??? El mio es bastante leve, no me quita nada de luz y estéticamente se ve algo más agresivo.

 

Viendo las fotos me cuesta creer q al poner el gato de serie que nos viene con el coche no te roce el eje del gato con la talonera en las 2 posiciones delanteras, estás seguro de eso?? Es q a mi me pasa y tengo que buscarme alguno con un funcionamiento distinto.

 

La verdad es que tienes razón, podria haber hecho un bad-boy un poco más agresivo, pero luego miedo por la ITV, que son tan cabrones que mejor no tener problemas con ellos, pero tienes razón. Igual en el futuro me animo.

 

Respecto a lo del gato, tocar toca, pero mis taloneras son bastante resistentes por el tema ese que he comentado, queria decir, q no se me han rajado ni partido, han soportado el peso bastante bien.

 

Respecto a los cristales, he comprobado que cuando conduzco con mi coche, las luces de los demás coches no me molestan nada en absoluto, en cambio, es coger otro sin las lunas tintadas y ya pienso que todo el mudn va con las largas puestas :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: , sera que soy un poco sensible a la luz. Y los limpias, como llevo detalles cromados como el tapón del TT, pues para que destaque más algunas cosas del coche con el negro efecto perla :wink::wink::wink::wink::wink:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Esta muuuuuuuuuuy guapo, si señor, pero los focos de atras no me gustan nada... jejeje... lo siento... pero prefiero los que llevo yo... en tu coche no quedarian mal... te hecho un montaje meeeeega guarrrooooo! en 5min para que te lo imagines y tambien quitando el limpia de atras, lo he hecho muy guarro todo, es para darte una idea solo... para mi gana mas, pero para gusto los colores, no?? muy guapo en serio tio, good Work!

 

trasera.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Esta muuuuuuuuuuy guapo, si señor, pero los focos de atras no me gustan nada... jejeje... lo siento... pero prefiero los que llevo yo... en tu coche no quedarian mal... te hecho un montaje meeeeega guarrrooooo! en 5min para que te lo imagines y tambien quitando el limpia de atras, lo he hecho muy guarro todo, es para darte una idea solo... para mi gana mas, pero para gusto los colores, no?? muy guapo en serio tio, good Work!

 

trasera.jpg

 

Pues si me gusta tb, no le queda nada mal, toda la trasera en negro la verdad es q tambien es bonita. Por ahora de todas formas lo dejare asi, pero muchas gracias por el montaje :wink::wink::wink:

 

aure, de interior tngo muy poquitas cosas, cerquillo, pedales y una funda isotta en el volante, me gustaria empezar a meterle mano dentro de poco, pero lo que tngo pensado tiene un presupuesto bastante elevado, asi q por ahora lo dejare tal y como esta.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

A ver, son los de las fotos de abajo??? Si son esos molan y muxo jeje. Saludos y perdona

 

No, los de la foto de abajo es un montaje que me ha hecho OettingerMK4 para que vea como queda, los mios son los blancos, pero tanto los blancos como los negros son de look cristal (unos cristal blancos y otros cristal negro jejeje).

 

Los lexus serian estos :

 

15193golfitoterminado2-med.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, iniciar sesión para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.



  • Patrocinadores oficiales

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante