Jump to content

Ayuda con PHOTOSHOP, please ;)


JNV

Publicaciones recomendadas

Nuevamente, y para no variar, os pido una "ayudita" con el tema informático.

 

Necesito hacer un pequeño catálogo y para ello tengo las fotos de todos los productos.

 

Pero mi problema es que en esas fotos los productos aparecen con un fondo .

 

¿alguno puede ayudarme y decirme como puedo hacer con el photoshop para poder eliminar ese fondo y quedarme solamente con la imagen del artículo?

 

Imaginaros un bolígrafo sobre una mesa, al sacar la foto sale el bolígrafo y parte de la mesa. A mí me interesa solamente la imagen del bolígrafo sin el fondo de la mesa.

 

Gracias a todos y que tengáis un buen puente / acueducto :bien:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

otra opcion es usar el lazo magnetico, pulsas una vez en el borde del boligrafo y arrastras el puntero por todo el borde del boli con el boton suelto,, cuando recorras toda la silueta buska q el puntero se t ponga una bolita al lado ( es para cerrar seleccion ) y le das, vas a seleccion / invertir y le das a supr y listo!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, iniciar sesión para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.



  • Patrocinadores oficiales

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante