Jump to content

Compro paragolpes delantero golf 4


luisdemadr

Publicaciones recomendadas

Hola, pido diculpas por poner este mensaje en el foro general, pero como no puedo publicarlo en el de compra y venta, no lo haria si no me urgiera. Me he dado un golpe:cry2: y he de cambiar el paragolpes delantero, antes de gastarme la pasta en uno nuevo prefiero intentar comprarlo por internet y ahorrarme lo mas posible ya que el dinoro no me sobra :cry: .

 

Realmente me da = el color o el modelo, pero me gustaria, a ser posible que fuera el del R32 y o en azul, si no me gustaria que los salvagolpes fueran del color del parachoques.

 

Podeis responderme al email: jevipotter@hotmail.com

 

Un abrazo a todo el mundo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ya si lo lei en las normas, que tienes que tener un tiempo de antiguedad y un numero de mensajes. Pero ha sido por este problema, pido disculpas y os mando un saludo

 

Pues entonces si las leiste ¿que es lo que no entendistes?porque ese tema esta mas que hablado y ya ha habido algun que otro mal rollo a santo de ello.Para poder vender o comprar necesitas unos requisitos(por lo menos para poner los post en compra venta,otra muy distinta es que puedas escribir en el)asi que ten un poco de paciencia.Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, iniciar sesión para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.



  • Patrocinadores oficiales

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante