Jump to content

Ropa En El Factory De Sevilla O En Lisboa?


carlosmvp

Publicaciones recomendadas

HOLA!

 

eL MIERCOLES tenia pensado ir con mi niña a lisboa a comprar ropa a un factory q hay en ALCOCHETE.

Pero hoy me han dicho q no merece la pena, q la ropa es una mierda...

Me han dicho mejor q vaya a Sevilla.

Estará abierto el miercoles el de sevilla (festivo)?

Sabeis algun sitio barato y cerca de mi tierra (extremadura, o comunidad limitrofe) PARA COMPRAR ROPA CHULA A BUEN PRECIO???

 

 

GRACIAS.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hola carlos, yo he estado en el factory de sevilla, y no se que decirte.....si estas por alli y pasas pues bueno pero ir a proposito yo no iria. Yo he estado 2 veces y no me compre nada ninguna de las 2, mi novia aun se compro un par de prendas pero a mi no me convencio mucho, aunque cada persona es un mundo y puede ser que a otros les guste. En el de sevilla hay bastantes tiendas, y hay un tienda puma que no esta mal (si quieres ropa deportiva claro), luego tambien habia algunas tiendas con marcas tipo tomy hilfigher y todo eso, pero si te digo la verdad estuve mirando y era lo mas feo que habia, es ropa de esta de marca pero que no se vende ya que no es muy chula que digamos, y los precios de una camisa de esas estaba alomejor 15 o 20 euros por debajo de su precio, que tampoco es tanta rebaja, te cuesta por ahi 80 euros una camisa y en el factory 60 pero ya te digo que a mi no me convencio.

Aunque bueno si vas y no te convence pues te puedes ir a sevilla de tapas y al menos aprovechas el viaje:mrgreen: :mrgreen: , jejeje (me encantas las tapas de sevilla):bien: :bien:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hola carlos, yo he estado en el factory de sevilla, y no se que decirte.....si estas por alli y pasas pues bueno pero ir a proposito yo no iria. Yo he estado 2 veces y no me compre nada ninguna de las 2, mi novia aun se compro un par de prendas pero a mi no me convencio mucho, aunque cada persona es un mundo y puede ser que a otros les guste. En el de sevilla hay bastantes tiendas, y hay un tienda puma que no esta mal (si quieres ropa deportiva claro), luego tambien habia algunas tiendas con marcas tipo tomy hilfigher y todo eso, pero si te digo la verdad estuve mirando y era lo mas feo que habia, es ropa de esta de marca pero que no se vende ya que no es muy chula que digamos, y los precios de una camisa de esas estaba alomejor 15 o 20 euros por debajo de su precio, que tampoco es tanta rebaja, te cuesta por ahi 80 euros una camisa y en el factory 60 pero ya te digo que a mi no me convencio.

Aunque bueno si vas y no te convence pues te puedes ir a sevilla de tapas y al menos aprovechas el viaje:mrgreen: :mrgreen: , jejeje (me encantas las tapas de sevilla):bien: :bien:

 

gracias!

por cierto, nos vemos el 12 en el circuito!!!!!!!!!!!!

saludos!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 años atrás...

el factory de Alcochete en Lisboa está muy bien,está a unos quince minutos en coche,tienes tiendas de las mejores marcas,pero no esperes chollos a 30 euros....también hay tiendas que venden excedentes de marcas de tiendas españolas,y se puede comprar cosas interesantes a muy buen precio.Lo de que en Portugal el 55% de laropa de marca es falsa...será en los mercadillos,En Alcochete la ropa es muy buena,y los precios son buenos para las cosas de marca,y bastante buenos para por ejemplo,ropa de firmas españolas que venden allí sus excedentes.Se pasa un día agradable,la gente en Lisboa es muy maja y te tratan genial,al igual que en Alcochete.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

en portugal el 55% de la ropa de marca que venden son falsificaciones.

 

Y en España no...que va...el país donde más ropa falsa venden de Europa.

 

Pues yo he comprado ropa en Lisboa y es la misma que aqui, de echo tengo bastante ropa aun de cuando vivia alli y os aseguro que es más barato y es lo mismo que aqui. A ver si ahora resulta que España es la elite de Europa...

 

Un Saludo,

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, iniciar sesión para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.



  • Patrocinadores oficiales

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante