Jump to content

Risto de OT!!!!


Aleman

Publicaciones recomendadas

Pues yo me he vuelto a enganchar a OT, aunque no puedo verlo siempre que yo quisiera!!! Pero esta vez mas que por los cantantes, me he enganchado por el cacho final, donde aparece Risto!!!

 

Pues que opinais del Risto???

 

La verdad es que me parto cuando el tio empieza a soltar todo el arsenal poniendolos de vuelta y media a los chavales, es cun cabr_on pero tiene la razon en el 90% de las cosas que dice.

 

Vamos que a mi me parece el **** amo!!!!!:risas:...

 

S2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Es el p*** amo. Desde luego que el colega se está haciendo mas famoso que el cola cao. De todas formas si le echais una ojeada a su curriculo, vereis que es una fiera como publicista y ha trabajado en las mejores agencias de publicidad de españa. Ha participado en la realizacion de los anuncios del BE WATER MY FRIENDS de Bmw o la republica de IKEA, siendo también uno de los creadores de la frase de LA VIDA ES MOVIL, MOVIL ES VODAFONE.

GRANDE RISTO.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Madre mia...he estado buscando por Internet...y eso, lo q han dicho ya...BMW...Vodafone...ha trabajado en Saatchi&Saatchi....en fin...un crack...y puede q todo eso q ha conseguido haya sido por cómo es...el caso es q los domingos son la risa con el hombre este en la tele...es un crack...ojala pudiera terminar trabajando en la mitad de los sitios donde ha trabajado el...p**o jefe...viva Risto

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, iniciar sesión para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.



  • Patrocinadores oficiales

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante