Jump to content

VW OOOOOOOH!!!!!ya casi tengo coche!!!!!!


harry

Publicaciones recomendadas

probablemente tengo ya mi golfete....jeje....a mi tío ya le han dado permiso pa comprarse otro y no le han dicho nada del viejo osea que ya prácticamente es mío.....no sé quién fué quien me informó sobre lo que tenía que hacer pa traerlo desde italia aquí, te doy las gracias y te pido perdón, pq lo apunté y lo he perdío, y como iba a abrir otro post para decir WOOOOOOOOOOOOOO!!!!!!YA CASI TENGO COCHE!!!!!!!!! pues me he dicho, ya aprovecho y vuelvo a preguntarlo.....

 

Matices:

El coche tiene matr. europea-italiana del 98.

Full equipe.

1.8 con catalizador (normal, no GTI)

Fabricado ehn el 92.

 

Me interesa sobretodo, qué, dónde, cómo y cuándo tengo que hacer papeleos y pagar cosas.

 

 

Ah, mi tío tiene un colega notario que puede hacer todos los contratos y demás (creo), esto valdría???y....los papeleos de la transferencia se tien que hacer aquí o allí????

 

 

Gracias tíos....sois la leche........y a ver si con suerte podemos cruzar nuestros golfos in da road!!!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Es un Golf 3, supongo que será el 1.8GL de 90CV si no recuerdo mal, aunque no te fies mucho de mi memoria.

 

Pasos para importar vinículo:

 

1.Ir a la ventanilla de placas verdes en l jefatura de tráfico y pedir el permiso de circulación temporal y el impreso de matriculación

 

2. Ir al ministerio de Hacienda para conocar el valor del coche y abonar el impuesto de matriculacióm (7%del valor), antes deberás recoger las etiquetas fiscales en el mismo hacienda.

 

3. Abonas el impuesto que te han dado en hacienda en un banco y el Impuesto sobre vehículos de tracción mecánica (el de circulación) para el que necesitas los CV fiscales que previamente has mirado en la ventanilla de hacienda "Medios de transporte"

 

4. Impuesto de transmisiones patrimoniales que debes pagarlo en la comunidad autonoma a la que pertenezcas.

 

5. Otra vez a la Jefatura de Tráfico con todo pagado a que te den lo solicitado en el puno 1+ un seguro para poder circuklar

 

6. vas a una gestoría a que te hagan las placas verdes

 

7. Vas a la ITV a pasar una revisión especial y les enseñas el permiso de circulación temporal que te han dado en tráfico

 

8. Cuando pasas la revisión te vas a la oficina de ITV con el papel que te acaban de dar, la factura de compra del coche y resto de documentacion del vehículo

 

9. A los 20 dias vuelves a por tu taarjeta de la ITV

 

10. Vas a tráfico con todos los deberes hechos y te dan el número de tu placa blanca

 

Esto es todo amigos.

 

Consejo: Gestoría habemus

Saludos

[/b]

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

pero lña transferencia del vehículo donde se debe hacer???allí o aquí???y otra cosa,el vehículo lo quería traer por carretera siendo mío, la matrícula la tengo que cambiar antes o después de entrar en España??joder....que mar de dudas???y en tráfico sale un pu-to contestador que no te informa de nada!!!!!

 

 

ayuda por favor

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 semanas atrás...

que hay gente!!!!espero que no os enfadeis, pero me parece que al final me voy a comprar un megane coupe 1.6e que está de puta madre y sólo por 6000euros, aunq ya paso de hacerme ilusiones con nada por si acaso.....ahora que si sabeis de alguien que venda un golfete siempre estoy dispuesto a verlo....lo único que el coupe este lo he visto en el concesionario donde se compraron mis hermanos los megane suyos....y hay confianza....weno, espero que aun así de vez en cuando pueda seguir contandoos mis historias por aqui vale people....un saludo y por favor, cuidado en la carretera....´cada día se ven en la tele cosas muy desagradables, nmo querrais ser protagonistas de una....un abrazo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

que hay gente!!!!espero que no os enfadeis, pero me parece que al final me voy a comprar un megane coupe 1.6e que está de puta madre y sólo por 6000euros, aunq ya paso de hacerme ilusiones con nada por si acaso.....ahora que si sabeis de alguien que venda un golfete siempre estoy dispuesto a verlo....lo único que el coupe este lo he visto en el concesionario donde se compraron mis hermanos los megane suyos....y hay confianza....weno, espero que aun así de vez en cuando pueda seguir contandoos mis historias por aqui vale people....un saludo y por favor, cuidado en la carretera....´cada día se ven en la tele cosas muy desagradables, nmo querrais ser protagonistas de una....un abrazo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, iniciar sesión para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.



  • Patrocinadores oficiales

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante