Jump to content

Problema con el cierre


gusarapin

Publicaciones recomendadas

Hoy he dejado mi coche para hacer la revision de los 120 mil y les dije que me pusieran lo de la apertura selectiva, el resto ya lo tengo. Y cual es mi sorpresa que me llaman diciendome que se ha estropeado el ciierre de la parte del conductor y que ahora el coche solo se puede cerrar con la llave pq si lo haces con el mando no funciona y se quedan las luces encendidas.

Me han dicho que tengo que cambiar no se que historia y que seran unos 100 euros. Por si acaso, como funciona con la llave y sin verlo he preferido decirles que de momento no hagan nada.

Tambien vaya coincidencia que se vaya a estropear justo alli.

 

Me ha pasado que no cierra el coche con el mando cuando te has dejado una puerta abierta y no se yo si es lo que habra pasado, pero muy torpes tendrian que ser para no darse cuenta.

 

A alguien le ha pasado esto?

 

Otra cosa, pregunte por el portagafas y nadie tenia ni idea de que existía, solo uno que decia que se lo habian pedido una vez, pero no encontraba la referencia. Me dijo que tendria que llamar a Barcelona. Si alguno la sabe que me la ponga please.

Es triste que en la propia casa no sepan encontrar lo que venden.

 

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

A ver, tenemos un post de referencias en las seccion de preparaciones.... que el tito Samy se lo curra para naada, eh? me parece que le vas a tener que poner unas birritas.......

 

Portagafas Golf IV

1J0-857-465-Y20 (gris claro) = 11,64€ + IVA

 

 

Mu raro veo lo de la puerta, para mi que estos capullos se lo han cargado, que prueben a ponarlo todo en normal lo de los cierres, a ver que tal va....

 

Salu2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Gracias DavidV . Las birritas para la proxima kdd (de momento a ti a Samy, a Pepetdi y a Damian...Voy a tener que comprar una caja)

 

La verdad es que tengo mis dudas, por eso les dije que no hicieran nada. Hasta el mecanico reconocio que cuando se lo deje estaba bien. Pero el caso es que no creo que pueda reclamar.

A ver si se lo han cargado al hacer lo de la apertura con el Vagcom. Es sospecho que en las veces anteriores nunca me hallan lavado el coche (supongo que porque llevo yo el aceite y no les compre el coche a ellos, aunque me hacen un 10% en todo) y hoy me dijo que ya tenia el coche pero que faltaba que me lo limpiaran. Me estara haciendo la pelota??

 

Bueno, a ver si alguien mas sabe algo de este problemilla pq voy a por el coche a primera hora de la tarde.

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Gracias DavidV . Las birritas para la proxima kdd (de momento a ti a Samy, a Pepetdi y a Damian...Voy a tener que comprar una caja)

 

La verdad es que tengo mis dudas, por eso les dije que no hicieran nada. Hasta el mecanico reconocio que cuando se lo deje estaba bien. Pero el caso es que no creo que pueda reclamar.

A ver si se lo han cargado al hacer lo de la apertura con el Vagcom. Es sospecho que en las veces anteriores nunca me hallan lavado el coche (supongo que porque llevo yo el aceite y no les compre el coche a ellos, aunque me hacen un 10% en todo) y hoy me dijo que ya tenia el coche pero que faltaba que me lo limpiaran. Me estara haciendo la pelota??

 

Bueno, a ver si alguien mas sabe algo de este problemilla pq voy a por el coche a primera hora de la tarde.

Saludos

 

Si es que no me trabajais nada.

 

En cuanto a la cerradura, me temo que te tocara cambiarla.

 

Yo la cambie el año pasado, cuando estaba al sol y estaba a 100ºC, la mitad de las veces no cerraba con el mando, tenia que hacerlo mecanicamente.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bueno, pues afortunadamente cuando he llegado a recoger el coche, el que me hizo la revision me dijo que lo habia arreglado por su cuenta pq no podia entregarme el coche asi, asi que no me ha costado nada. Claro que lo de la apertura selectiva me han cobrado media hora de mano de obra y el total de la revision sin contar el aceite ha sido 180 euros.

 

Mañana tendre que volver pq no me han puesto lo de que al darle 2 veces al boton se abran las otras 3 puertas.

 

Otra cosa que he notado es que ahora el cierre de mi lado, que es el que tuvo el fallo, ya no hace ruido, ahora ni te enteras cuando baja, y cuando abro el coche igual. Una de dos, o esta mal, o lo que montan ahora reduce el ruido.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hablando de cerraduras, a la hora de comer voy a coger el coche y resulta que el mando a distancia no me chuta.... (calor del sol???)

...voy a abrirlo yyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyy

:evil: :evil: :evil: ME HAN FORZADO LA CERRADURA :evil: :evil: :evil:

 

Hijos de puta, me roban elespejo (42 euros uno nuevo) y me joden la cerradura, esto es parte al seguro, y pa colmo tengo que denunciarlo para que no me penalice.......

 

Menos mal que el mando funcionó al final.

 

(lo único bueno es que no abrieron el coche, a alguno os lo han conseguido abrir forzando?)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

(lo único bueno es que no abrieron el coche, a alguno os lo han conseguido abrir forzando?)

 

Menos mal que el chori era un manazas de cuidado.... porque abrir el golf IV si sabes como (que no voy a contar aqui, aunque todos los choris se lo conocen) esta tirado, y de una manera que la alarma de serie no salta,,,, por eso, despues de que me levantaran la kenwood se la cambié...

 

 

Salu2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Joer DavidV no se si darte las gracias o todo lo contrario. :twisted:

 

Ahora no dormiré tranquilo por un tiempo.... hay cosas que es mejor no prguntar....

 

Es que estos putos chorizos, quien los pillara en el momento que vas a guardar la escopeta en el maletero para sair de caza...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, iniciar sesión para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.



  • Patrocinadores oficiales

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante