Jump to content

Reencuentro


USUARIO

Publicaciones recomendadas

Me presento soy USUARIO y llevo 5 meses sin aparecer por aki, he estado con el ordenador petado, de examenes, de juerga y no he tenido tiempo asi k nada cuando acabe la selectividad estare por aki dando guerra como antes.

Cumpli los 18 en marzo y me he apuntado a la autoescuela a ver si me saco el teorico para el 15 de junio y el practico como mucho para julio.

Un abrazo a todos, y en nada vereis mi mkII GTI junto a los vuestros,saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues si, a ver si hay suerte. Hoy llevo hechos 7 tests ya y ya no atino.. jeje. A las kedadas no faltare! Segun he visto voy a ser el unico que voy con tapacubos (por poco tiempo)... asi m gusta, hay q tener personalidad :risas:

Podre ir a las del sur y madrid, ya mas al norte... cuestion de plantearselo xD

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

jeje, me recuerdas a mi, cuando estaba esperando a los 18 para sacarme el carnet, ya verás, te lo sacas echando birutas, yo me apunté a la autoescuela y en un mes ya saqué el carnet :mrgreen:

 

además con un GTI2, esos están mu bien, y si es el que tiene faldones mejor :bien:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, iniciar sesión para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.



  • Patrocinadores oficiales

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante