Jump to content

Chip de potencia en Golf IV


I2idi_moe

Publicaciones recomendadas

Wenas, soy un nuevo usuario de Golf, me he pillado un 105 cv sportline por tema de seguro (para pagar menos pasta).

El coche me consume 6.7 L de media y man comentado que poniendo un chip de potencia si la conduccion es optima puedo bajar un litro en el consumo medio pero que me devo andar con cuidadin a la hora de meterle cera.

 

Por lo que man dicho le subiria en torno a 22 cv. La verdad es k me parece bastante golosa la opcion de ponerlo por unos 500 €.

 

El problema esta en que me temo que la fiabilidad de mi coche bajara... puesto que esta sacando mas caballos de los que esta preparado. Supuestamente tiene el mismo motor que el Leon Fr o eso es lo k man dicho. (Tengo un 1.9 cc inyector bomba, del 2003)

 

Como no me fio nada de los vendedores me paso por aki para documentarme con opiniones y hechos empiricos si es posible.

 

Por cierto... toy muy contento con el coche, anda algo mas que un Renaul Megane de 120 cv de un colega (Bueno... tambien puede tener algo que ver el pie...:oops:).

 

Un saludo y gracias !!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

lo primero darte la bienvenida compañero. tu consumo me parece un poco alto... asiq le daras mucha cera al golfo. si le das tanta cera como supongo, bajar un litro sera dificil. despues sobre lo del chip pues decir que te olvides. mejor hacer una repro. yo he preguntado presupuesto y estan sobre los 400€ aki en madrid. como recomendacion del foro es reprogramarlo con upsolute. (busca informacion x el buscador, que tienes de sobra sobre este tema). sobre el tema de la fiabilidad pos-repro, no te puedo comentar xq yo todavia no la he hecho. xo la gente q si, esta muy contenta. asiq lo dicho, usa el buscador que encontraras mucha info. s2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, iniciar sesión para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.



  • Patrocinadores oficiales

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante