Jump to content

Calamar Barcelones nuevo por aqui


Mark_TDI

Publicaciones recomendadas

Pues eso, hola a todos :D otro enamorado del golf que ha descubierto esta pagina y quiere aprender muuuuuuuuuuuuuuuuuuuucho sobre el. Me he dado una vuelta por el foro y veo que dominais muchisimo del tema, ojala pueda aprender al menos la mitad de lo que sabeis :D

 

Por cierto, no debe ser muy comun por aqui, pero yo voy con un Mk4 Variant :roll: cosas del trabajo... pero dentro de poco quiero comprarme uno "normal" :D

 

Y ya que estamos.. mis primeras preguntas :) Todos los golf de 115 cv llevan la palanca de 6 marchas? (el mio lo es) y... vale la pena hacer un esfuerzo para comprarme el de 130 ? (estamos hablando de TDI en todo momento, que haciendo 250.000 km en 4 años no me puedo permitir un GTI :roll: )

 

Gracias a todos :mrgreen:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Jejeej por cada gasolina que se presenta en el foro se presentan 2 calamares.... estaría interesante sacar unas estadísticas :)

 

Bienvenido! :)

 

Ahi me gustas Damian..... al pie del cañon. :mrgreen:

 

Bienvenido.

 

Pues del motor 115cv al 130cv hay diferencia de prestaciones, si lo que quieres son CV, cuantos mas mejor.

 

En cuanto a consumos muy poco diferencia, y corre bastante mas el 130.

 

Y si todos los 115cv vinieron con 6velocidades.

 

Y hay unos pocos tambien con Variant.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Gracias a todos por la bienvenida :D no dudo de vuestras palabras cuando me decis que postear aqui es caro :risas: te das una vuelta por los posts y... buuufff... hay demasiadas cosas guapas para el golf, me voy a volver loco :lol:

 

Pues nada, lo dicho, gracias :) y a ver si me puedo acercar algun dia por una de estas quedadas, y me enseñais lo bien que teneis los cochecitos los de barna :D

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

El otro dia me fallastes Ruben, quite las llantas 18 y le puse las 16 para ver si me dabas un poquito de juego y darte un repasillo, que al pasar de 18 a 16 el coche parece que le haya puesto un chip!! :risas: :mrgreen:

A JMT le hice un pequeña sesion , pero alomejor me desacia de el, lo tenia pegadito al culo en todo momento, es un abuson!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, iniciar sesión para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.



  • Patrocinadores oficiales

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante