Jump to content

AYUDA!!! ESTOY DESESPERADO


talamuque

Publicaciones recomendadas

Hola chicos buenas tardes:

 

por decir algo, acaban de inntentar robarme por 2 vez en 2 meses mi coche me han vuelto a romper los bombines de la cerradura y ya no se que hacer para que no me lo toquen.

 

Que hariais vosotros que le pondriais porque veo que van a por él y no van a parar hasta que no se lo lleven.

 

Perdonad por el ladrillo pero me tengo que desahogar ahora mismo cogeria al que me lo ha hecho y lo mataria, os lo juro.

 

bueno dadme sugerencias porque al final me veo vendiendo el coche y comprandome uno mas normalito y menos goloso estoy muy muy jodido...

 

Gracias a todos de ante mano.

 

P.D: Muy posiblemente no pueda ir a la kdd del salon como habia quedado por culpa de esta gente tan miserable.

 

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Malditos mal nacidos HIJOS DE P-U-T-A!!!!!!!

 

Lo siento tio, yo desgraciadamente no puedo darte ninguna idea porque desconozco alguna, espero q lo puedas solucionar pronto. Ah, y no vendas a tu niño por culpa de cuatro desgraciados, se más fuerte que ellos y demuestrales que tu tienes más cojones q esos cobardes :evil: :evil: :evil: :evil: :evil: :evil:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

joder que hijosde-put-a!, DESGARCIADOS!!! como jode esta gente! :twisted::twisted: , ..

a mi tambien me pasó eso antes de ponerme la alarma, es una opcion que aunque te gastes € estas más seguro.

Podrías probar tambien con lo del corta-corrientes, si tienes mando a distancia, prueba a anular e bombín (cuando no tengas pila usa el 2º mando).

 

 

un saludo,

 

PD: si miras alarmas las Cobra no están nada mal (yo llevo una volumetrica cobra y OK. :wink: ).

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

muchas gracias a todos por darme soluciones voy a poner todo lo que pueda para que no me lo roben, y asi estar mas tranquilo me gastaré la pasta y sere mas fuerte que ellos como me ha dicho Golf4GTI, pero he de deciros que te desanimas muchisimo cuando te pasa algo de esto.

 

Gracias tambien a Eddie que le he conocido este finde en la KDD y se ha ofrecido a ayudarme con lo de la alarma, y en definitiva gracias por el dia que he pasado hoy en la KDD me lo he pasado genial.

 

Hasta otra y gracias a todos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, iniciar sesión para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.



  • Patrocinadores oficiales

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante