Jump to content

usais ebay??


khazad

Publicaciones recomendadas

pues eso mismo jeje.

al registraros habeis puesto datos reales como dni o nombre???

q tal son las experiencias en compras por este metodo??

 

es que no me gusta esto:

 

Que mi información personal sea tratada de acuerdo con los usos y finalidades descritos en la política de privacidad que declaro haber leído, y que sea cedida a las entidades mencionadas en la misma, y transferida a Estados Unidos donde están situados los servidores de eBay

 

saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues yo he comprado dos cosas por el ebay. Un cuadro que luego se lo cambie a Wolfillo, y sin problemas. Y he pillado una consola de aluminio que aquí he tenido un poco de problemas con la transferencia.

 

A mi tampoco me hace mucha gracia, pero hay cosas que solo puedes encontrar por el ebay, o al menos es bastante complicado encontrarlas por aquí.

 

Yo si dí mis datos y vamos ningún problema. Haber si llega la consola, por que este me tiene un poco mosqueado.

 

UN SALUDO

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, iniciar sesión para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.



  • Patrocinadores oficiales

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante