Jump to content

Asegurar extras...


BuRnBoY

Publicaciones recomendadas

hola xicos...bueno pues tengo una duda...hoy fui a mi aseguradora para preguntar si podia asegurar los faros traseros de mi golf...ya ke e tenido ke comprar 2 parejas :S me han dixo ke no puedo...ke para eso tengo ke tener a todo riesgo...

 

alguien a conseguido asegurar algun extra ke le aya puesto al coxe sin tener seguro a todo riesgo???

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hola xicos...bueno pues tengo una duda...hoy fui a mi aseguradora para preguntar si podia asegurar los faros traseros de mi golf...ya ke e tenido ke comprar 2 parejas :S me han dixo ke no puedo...ke para eso tengo ke tener a todo riesgo...

 

alguien a conseguido asegurar algun extra ke le aya puesto al coxe sin tener seguro a todo riesgo???

 

Buenas si se puede, mi hermano lleva el equipo de audio y las llantas en 17 que monto con el tiempo, y el coche esta a terceros, eso si le pidieron las facturas..

 

Saludosss

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo ahora no lo tengo a todo riesgo, pero tengo asegurado todo. suspencion, volante R32, pintura Audi, llantas etc...

 

Tu solo lo que haces al asegurar el extra es, declarar lo que llevas ante el seguro,no te puenen por que poner pegas.

 

Si tu montas los pilotos del R32 por ejemplo, y pagas un plus por el extra, si te dan un golpe y rompen ese piloto, te deben de poner el piloto asegurado, no sé donde tiene el problema la compañia.

 

Si no, amenaza con que te vas a cambiar, y si nó pues cambiaté, yo lo tengo en Zurich y sin problemas.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo ahora no lo tengo a todo riesgo, pero tengo asegurado todo. suspencion, volante R32, pintura Audi, llantas etc...

 

Tu solo lo que haces al asegurar el extra es, declarar lo que llevas ante el seguro,no te puenen por que poner pegas.

 

Si tu montas los pilotos del R32 por ejemplo, y pagas un plus por el extra, si te dan un golpe y rompen ese piloto, te deben de poner el piloto asegurado, no sé donde tiene el problema la compañia.

 

Si no, amenaza con que te vas a cambiar, y si nó pues cambiaté, yo lo tengo en Zurich y sin problemas.

 

voy acer una pekeña amenaza...esk aora recordando...un compañero de mi padre de trabajo...tiene las llantas y el ekipo musica... osea ke pasan un webos los tios....

 

ire otra vez a preguntar...gracias a todos :)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, iniciar sesión para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.



  • Patrocinadores oficiales

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante