Jump to content

Nuevo look!!!


Maguila

Publicaciones recomendadas

Saludos a todos. Aprovechando que tenia que cambiar la 4 cubiertas y despues de pensarmelo mucho decidi ponerle estas llantas:

100_0875.JPG?dc=4675473298710278416

Bueno y tambien que un colega que trabaja en un taller me hizo un buen precio.

100_0879.JPG?dc=4675473298717664169

Son sencillas pero a mi me gustan...Por cierto son de 17"

:cadena: Que os parecen?, ya se para gustos ...colores.

[/img]

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

oye a ver estos de Asturias,que por lo que veo ya somos alguno que otro eh,ejjejejeej,a ver si no somos menos que los demas y hacemos una quedadina de una vez,que no se diga..........por cierto esas llantas no es que sean guapas,si no que le hacen guapo al coche si señor,le quedadn muy bien y si le pones las tapas como te dicen por ahi pues la repera,jejej,animo a ver esa quedada vale???????????????????

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bueno, Maguila y yo ayer hicimos una super-mini-improvisada-quedada ya que me vió en un aparcamiento y se acercó a saludarme. Alli me pilló con las manos en la masa colocando el modulo de alientech y estuvimos un rato hablando de nuestros golfos y de paso me dejo una pegata del club.

Así que la kedada cuando querais se organiza; además ahora estoy en el paro y me aburro mucho.

 

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

lo que necesitamos es alguno que tenga el vagcom,lo demas esta controlao,asi que a ver si nos animamos unos cuantos y quedamos para ponerlo,o mejor todavia para comprarlo a la vez y a lo mejor tenemos algun descuentillo,no os parece? por mi parte vale,porque tengo ganas de ponerlo...asi que a ver si aparece alguien que lo tenga y hacemos una quedada vale???????

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Maguila, aunque lo vieras complicado, la verdad es que lo consegui a la primera, asi que animate y yo te echo una mano (o las dos) aunque no me responsabilizo de los posibles daños. Lo unico que no me quedo a la primera fue montar el panel de la puerta, aunque a la segunda quedo como estaba.

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, iniciar sesión para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.



  • Patrocinadores oficiales

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante