Jump to content

en que sentido funcionan los radar??


golf manchego

Publicaciones recomendadas

Pues eso, queria saber en que sentido funcionan los radar fijos?? Os explico: El domingo venia de murcia a albacete y en fortuna hay un radar fijo en el sentido para los que van a murcia, y yo pase sobre 140 en el sentido contrario (hacia albacete) eran las 8 te la tarde y ya era de noche y entonces cuando estaba a la altura del radar mas o menos salto un flash, lo que no se es si fue por mi o fue porque otro coche paso en el otro sentido justo cuando yo pasaba, porque yo iba atento a la carretera y no me fije. Yo pensaba que los radar fijos solo captan a los coches que van en el sentido en el que estan puestos, es asi o pueden captar en los 2 sentidos??

Por cierto para los que no lo sepais los radar funcionan por la noche, ya se que mucha gente lo sabe pero por si alguien no lo sabe, porque esa misma tarde, mas adelante iba detras de un coche que era el radar movil y a las 9 de la tarde que ya es de noche nos paso un coche bastante rapido y justo salto un flash que se vio perfectamente en la oscuridad y justo a 300 metros encendio el coche oficial las luces y lo pararon.

 

pues eso un saludo a todos y hay que correr cuando se pueda jejej

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Solo funcionan en el setido del trafico.

Y SI, cierto q funcionan tambien de noche.

Mi cuñao es Verde y me lo ha aseguaro.

Por cierto, habria q quejarse o algo de los radares de portico del carril contrario, pues hace unos dias de noche me paso algo parecido en la A6 (pillaron a uno) y el flash poco mas y me chamusca las retinas... de llevar las pupilas bien abiertas... me quede stunned.,..

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hay algunos que ya cojen en los dos sentidos...el radar esta de frente a donde tu vas y la camara esta colocada para hacer la foto en el sentido en el que tu vas...

Efectivamente. Se trata de que manejan datos Doppler negativos y positivos (los que os interese el tema podeis entrar aquí), lo que significa que con un único sensor controlan ambos sentidos.

 

En definitiva, no abundan pero existen.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

el otro dia salio pere navarro en la tv diciendo que hay mucha gente que sabe donde estan los radares y frenan antes de pasarlo,pero que daba igual que se frene o no por que el radar capta tu velocidad a 300m antes de que le rebases....no se si sera cierto o no.

Hombre, se le agradece la información... Así, con aumentar la distancia a la que tiene que avisar el TomTom, suficiente. ;)

 

Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

eso no me lo creo xq aun asi, la foto la hace debajo del radar o pasados unos metros... y si cuando te haen la foto no vas a velocidad ilegal, no te pueden multar xq donde coño esta la prueba??? la foto en los radares no es mas que la prueba que posibilita la multa... Pere es un hijo de la gran p***, y nada mas!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

eso no me lo creo xq aun asi, la foto la hace debajo del radar o pasados unos metros... y si cuando te haen la foto no vas a velocidad ilegal, no te pueden multar xq donde coño esta la prueba??? la foto en los radares no es mas que la prueba que posibilita la multa... Pere es un hijo de la gran p***, y nada mas!

 

La prueba esta la velocidad q registro el cinemometro. La foto solo vale para identificar el coche(matricula).

 

Un saludo:bien:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, iniciar sesión para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.



  • Patrocinadores oficiales

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante