Jump to content

COMPRA EN GRUPO REJILLA R-32 (urgente)


205GTI

Publicaciones recomendadas

Pues que estoy hasta los webos de cortar los agujeritos (llevo 8 cortados y me quedan por lo menos 100...) y me he decidido: mi tiempo vale más que la rejilla...

 

Voy a pedir la rejilla a esta gente de USA. ¿Alguien más necesita una? Lo digo para pedirlas en grupo y ahorrarnos algo en portes.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues que estoy hasta los webos de cortar los agujeritos (llevo 8 cortados y me quedan por lo menos 100...) y me he decidido: mi tiempo vale más que la rejilla...

 

Voy a pedir la rejilla a esta gente de USA. ¿Alguien más necesita una? Lo digo para pedirlas en grupo y ahorrarnos algo en portes.

 

Si no recuerdo mal, 740 la recorto al poner ese paraca y para cortar eso creo k comento k la rejilla, por la parte de atras, lo unico k habia k cortar era solo el perimetro del "nido de abeja" por la parte de atras, k luego salia solo.... no 740????,

Saludetes!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues que estoy hasta los webos de cortar los agujeritos (llevo 8 cortados y me quedan por lo menos 100...) y me he decidido: mi tiempo vale más que la rejilla...

 

Voy a pedir la rejilla a esta gente de USA. ¿Alguien más necesita una? Lo digo para pedirlas en grupo y ahorrarnos algo en portes.

 

Si no recuerdo mal, 740 la recorto al poner ese paraca y para cortar eso creo k comento k la rejilla, por la parte de atras, lo unico k habia k cortar era solo el perimetro del "nido de abeja" por la parte de atras, k luego salia solo.... no 740????,

Saludetes!!

 

No, si cortarlo no es difícil. Le he pillado el truquillo y sale el tema bastante bien, lo que pasa es que te lleva tiempo... Y siempre queda mejor si es de origen...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bueno, veo que de momento esto se anima...

 

1 para 205GTI...

1 para.... ¿para nadie? :risas:

 

Venga señores, pasen su pedido ahora, llame ya y reciba un fantástico regalo... :risas:

 

Venga, que se agotan!!!!! :mrgreen:

 

¿nadie se anima a ponerle la ventilación adecuada a su intercooler?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

me da q esto de las rejillas va a ser como la odisea de los aluminios.. para cuando consigas a genete suficiente para compensar has hecho tu rejilla y la de varios coches más :mrgreen:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ey q valen? Esas rejillas dnd se ponen? le valen a un golf normal?

 

No, son las rejillas para el parachoques del R-32. Cuando uno tiene un 1.8T y le pone ese parachoques, se encuentra con que las rejillas de los lados son tapadas, y en el lado derecho llevamos el intercooler. Si ponemos esa rejilla (solo disponible en USA porque es del R-32 que lleva el cambio automático), tenemos ventilación para el intercooler, con lo cual no perderíamos nada de potencia.

 

Como veo que nadie se anima (y eso que valen 8 dólares + portes), voy a pedir la mia. :mrgreen:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

no valen, son para el parachoques del R32...

 

205.. de cambio automático?? cual? q caja le meten? hombre, no he mirado, pero si necesitan regrigeración extra las cajas esas, irán dispuestas igual q el DSG, y para ese habrá piezas en europa...

 

no será q hay en usa el 1.8T con este parachoques? es q ya tengo una empanada y no recuerdo como iba.. lo q estoy seguro, que había una versión 1.8T con las llantas del R32.. pero el resto era igual q el aniversario, no?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, iniciar sesión para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.



  • Patrocinadores oficiales

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante