Jump to content

ATENCION!!!!! SOBRE EL PARACAS R-32 (muy importante)


205GTI

Publicaciones recomendadas

Como sabeis, tengo la pieza 1J0 853 666 H B41, que es la rejilla delantera derecha... Ahora me la estoy currando para hacerle los agujeros, pero... hay una solución más rápida!!!!!

 

Existe esta referencia que viene con los agujeros hechos:

 

1J0 853 666 J B41

Picture%20181.jpg

 

El problema es que en la VW me han dicho que no la tienen ni siquiera codificada... pero SUPER-205GTI la ha localizado :silvar: :

 

https://www.impexfap.com/partlist.cfm?getpart=210083&PARTNUMBERSEARCH=1J0%20853%20666%20J%20B41#part210083

 

 

Hala, los que tenemos intercooler a la derecha tenemos el problema solucionado... ¿cuantas se han de pedir para el grupo? :silvar:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

j###r, y lo encontrais ahora!!!!! :D :D :D

Y yo que me hedjado los dedos y media vista para hacerle los agujeritos el jueves pasado......

 

por cierto la mia el intercooler viene al lado contrario, segun miras el coche de frente es la rejilla izqu.

 

A ver joserra, dale la vuelta a la foto y dime si no coincide con la del lado donde llevas el intercooler... :risas:

 

Si ej queeeee.... :mrgreen:

 

Por cierto, aún estás a tiempo de mejorar ese detalle... :silvar:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

205GTI yo las rejillas pero para la defensa de fábrica me refería a algo como esto pero en rejilla

https://cgi.ebay.com/ebaymotors/ws/eBayISAPI.dll?ViewItem&rd=1&item=2475573215&category=33645

 

¿Seguro que no existe? :silvar: jejeje En el hermano pequeño polo si existe... :(

 

En el hermano pequeño existe en origen porque es la que lleva el GTI.

En el golf no existe esas entradas tipo rejilla para el paragolpes de serie. Sólo existen las normales de 2 barras, pero tipo panal de abeja como el R-32 no. Lo que no sé si marcas como kamei las tienen.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, iniciar sesión para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.



  • Patrocinadores oficiales

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante