Jump to content

Kdda Sureña 18 Y 19 Noviembre En Granada


Publicaciones recomendadas

Pues eso, ayer lo estubimos hablando en la kdda de málaga, vamos hacer una de un par de dias, para así poder salir un poquillo por la noche a liarla.... lo suyo son los dias 18 y 19 de noviembre, a mi me da igual pero como los primeros en hablarlo fuimos mattdog y yo..., a él le viene bien por esas fechas y a mí, a partir de ese fin de semana tengo ocupados los otros 3 o 4 siguientes, así que iros apuntando, haber si la podemos organizar en condiciones, para mirar donde nos quedamos y eso... Venga, espero respuestas, yo iré mirando opciones de alojamiento y actividades y este fin de semana os cuento cosas... La kdda en Granada Capital....

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Wenas aqui entro.JEJEJE!! Ya faltando a clases pa venirme al aula de internet a mirar el FORO que es de pm. Me lo pasé genial el dominguito, sois gente de pm y na a ver si subo tb. Veremos a ver lo que planea VR6muygolfo que tiene más peligro!! JAJAJA!!

A mi lo del snow me encantaría tb la verdad lo he hecho pocas veces pero siempre me quedo con ganas de más.

MattDog si subo vamos juntos pa riba de tranquileo. JEJEJE!!

Las fotos donde las colgastes?? Quiero verlas!!

Saludillos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hola gente, esta semana estoy entrando muy poco por aqui, no tengo mucho tiempo, el viernes o el sabado como mucho pogo un post con unas cuantas opciones haber cual os gusta mas y ya decidimos, quads no pero unos minicars seguro que caen... y a lo del snow tamb me apunto, si hay mucho novato yo llevo la camara, que seguro que echaríamos unas cuantas risas:risas: :risas: :risas:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

MattDogg que cabroncete eres. JEJEJE!!

QUé mi coche ha llegado ya unas pocas de veces a Granada sin problemas y un día a la sierra. Pero tío no se que le pasa pero siempre tiene algo ahora le entra agua en el Faro que put.dilla. JEJEJE!! A ver si me busco y na a ver si me llaman pa las llantas que tengo pedías y punto el paragolpes de nuevo.

 

Ya te lo enseñaré en la próxima.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

MattDogg que cabroncete eres. JEJEJE!!

QUé mi coche ha llegado ya unas pocas de veces a Granada sin problemas y un día a la sierra. Pero tío no se que le pasa pero siempre tiene algo ahora le entra agua en el Faro que put.dilla. JEJEJE!! A ver si me busco y na a ver si me llaman pa las llantas que tengo pedías y punto el paragolpes de nuevo.

 

Ya te lo enseñaré en la próxima.

 

¿Llantitas nuevas? ¿paragolpes pintadito?...mola mola...:mrgreen: ..ya me lo enseñarás...:bien:

 

Saludos ! :D

 

Pd. Apróposito, si llegaste a la Sierra, a Conil podrías haber ido...:silvar:........:risas:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

aqui estoy, he tenido unos problemas familiares que me han hecho estar un poco despistadillo estos dias, he pensado que nos podemos quedar en una pension de aqui de granada que esta muy cerca de una de las zonas de marcha, en el centro, esta misma tarde miro el precio, podriamos quedar el sabado despues de comer, para no liarla muy gorda, ir a unos cars que hay aqui en pista cubierta que no estan mal y en los que seguramente nos hagan un descuentillo, y ya luego metemos los coches en un parking que hay muy cerca de la pension y nos vamos de cervezas, y el resto iros imaginandolo.... quédecis?, vamos haciendo una lista?, también tenemos la opción de hacer una subidita a sierra nevada, en vez de los cars, eso ya como vosotros querais, yo veo mejor lo de los cars porque estan al lado de grana, en fin, ir diciendo algo, yo mañana volvere a entrar por aqui a comentar lo de la pensión y a ver que habeis dicho... un saludo a todos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

lo siento de veras, es que he tenido muchas movidas, de todos modos, no veo yo esto muy animao, eh??, :disparos::disparos::disparos: , por mi como si dormimos debajo un puente, total pa lo que tengo yo pensao dormir..., si hay gente que se vaya apuntando, el finde os aseguro yo que lo vais a pasar de P.M. solo hay que ir viendo si va a venir alguien o no, venga, que se apunte quien piense venir y os organizo un fin de semana inolvidable... prometido

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, iniciar sesión para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.



  • Patrocinadores oficiales

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante