Jump to content

ya soy user linux!!


khazad

Publicaciones recomendadas

En mi empresa solo tenemos Linux. Sin duda para trabajar es por estabilidad lo mejor.

Desgraciadamente en casa tengo también XP ya que en algunas cosillas seguimos dependiendo del Sr. Gates:

- Paginas que solo se ven bien con el explorer (problemas del creador)

- Juegos

- Videos win media player... etc :( :( :(

 

De todas manera cada version nueva mejora un montón de cosas :D

 

Enhorabuena por el cambio!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

en algunas cosillas seguimos dependiendo del Sr. Gates:

- Paginas que solo se ven bien con el explorer (problemas del creador)

- Juegos

- Videos win media player... etc :( :( :(

 

 

Che che che...

 

1.-muchas de las webs que sólo van con explorer se pueden ver con konkeror o con opera...

 

2.- Yo juego con mi linux también :)

 

3.- Veo cualquier formato de video que me pongas delante, hasta los streamings de windows media :)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

De gasolina a diesel...

 

 

yo creo q eso es una regresión por simples motivos económicos :silvar:

 

de poco ruido a mucho ruido..

de poco humo a mucho humo..

de buena potencia específica a poca...

de gran amplio margen de utilización a marchas laaaargas...

de simplicidad y mayor fiabilidad, a la fiabilidad de los diesel modernos q van más apretaos q los japos en el metro..

 

:silvar:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

A ver, los linuxeros... Yo también quiero ser pingüino, y estoy bajandome el Fedora (me han dicho que es de lo mejorcito... :? ), pero esto de la ADSL de 256 de timofonica es más lento que el caballo del malo (o que el Golf de alguno de por aqui...)... y estoy pensando en pillar jazztel que ofrece 1mb al precio de 39€.... :roll:

 

Cuando lo tenga instalado en el "ordenador de prueba", quiero instalar programa de facturación-TPV y contabilidad... que sea bueno, bonito y barato, y que sea capaz de importar los datos de TPV-Plus y Contaplus élite del grupo SP... ¿alguien sabe si existen programas capaces de eso?

 

Si consiguiese esto, liego pasaríamos a buscar algo tipo ETOS-ETKA y VAG-COM para Linux, que ya sería la re-leche-de-la-ostia.... :mrgreen:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

De gasolina a diesel...

 

 

yo creo q eso es una regresión por simples motivos económicos :silvar:

 

de poco ruido a mucho ruido..

de poco humo a mucho humo..

de buena potencia específica a poca...

de gran amplio margen de utilización a marchas laaaargas...

de simplicidad y mayor fiabilidad, a la fiabilidad de los diesel modernos q van más apretaos q los japos en el metro..

 

:silvar:

 

No se, no se, estoy leyendome el BMW magazine que me acaba de llegar (si, yo soy tambien medio traidor), y la evolucion del diesel 3.0 ahora va a llevar dos turbos en linea y 272 Cv, dime si no te apetece meterle mano a eso..... :silvar:

 

Salu2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

preferiría el 3.2 de gasolina q tiene BMW... pero de todas maneras.. en el golf.. el diesel no es una evolución comparado con el gasolina..

 

No, todo lo contrario, el diesel ha evolucionado mucho, cosa que no ha hecho la gasolina. Los motores diesel han pasado en poco tiempo a triplicar su potencia y reducir consumos gracias a una implantación de nuevas tecnologías como son inyectores-bomba, turbos de geometría variable, inyección directa, etc.

El tema está en que un 2.0 diesel con turbo ahora está dando 140CV oficialmente, cuando tenemos un 2.0 gasolina con turbo como es un subaru impreza que da 280CV. Cojamos un 2.0 de gasolina, metámosle un turbo de geometría variable, inyección directa, reprogramemos, reforcemos motor y podemos tener un coche con 360CV... pero... ¿para qué si con 200CV que es lo que tendrá el GTI ya tendremos "suficientes" para los que quieren sensaciones deportivas...?

Además, si lo que vende es el diesel, ¿para qué gastarse el dinero en evolucionar más los gasolina? Cuando se le de la vuelta a la tortilla y pongan precios de gasoil más caros (recordemos que el estado recauda muchos millones con los combustibles y el gasoil está menos gravado, con lo cual, cada vez recaudan menos...), entonces, se evolucionarán más los de gasolina... o los de "propulsión a pedales" si es lo que se pone de moda... Simplemente es oferta-demanda. Si hay mucha demanda de diesel, hay que mejorarlos respecto a la competencia, y dejar de gastarse tantos millones en mejorar los gasolina.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

.. en el golf.. el diesel no es una evolución comparado con el gasolina..

 

digo que por mucho q sea diesel con todo lo q sean los TDIs (150) con su máxima evolución no superan al 1.8T 150 de hace la tira de años..

 

yo soy el primero q dice que los gasolina no evolucionan mucho, y los dieseleros se empeñan en comparar los TDI con simples atmosféricos de gasolina solo por tener potencias parecidoas.. como dices, si metemos toda la tecnología q se aplica en los TDI, salen supermotores en gasolina..

 

y bueno, q decir.. tanto biturbos, último common rail y tal, pero un M3 con un motor atmosférico simplemente bien afinado se lo merienda, y podemos aplicarlo incluso a M3 anteriores al actual.. :mrgreen:

 

vamos, q por mucho diesel q sea, un diesel siempre será inferior al gasolina, es cmo la densidad de datos de los discos, sisi, si hacen un disquete más pequeño que cabe más información, es bueno, pero si usas esa tecnología en discos más grandes seguro q entra más info..

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Un aviso al personal, el otro día pregunté a telefónica elprecio de una ADSL de 512 y le dije que no la quería (tengo una 256) pq se me salia de precio.... y medijo que me dejaban probarla un mes gratis, como no, repeti hasta la saciedad ¿gratis de verdad? ¿seguro? ¿me la quitan en un mes y no me cobran nada? y me confirmo que si, así que le dije que me lo pusiera claro!!!!!! y jejeje.... medijo.... seguro que te pongo 512? y le dije, ¿pues mejor dos megas no? y......

Tachan !!!!!! TENGO 2 MEGAS POR TODO EL MORRO DURANTE UN MES, eso si, cuando vuelva a la 256Kb se me va a caer elalma al suelo.

 

¡Hala! a llamar a telefónica y haceros el tonto un poco preguntando por subir el ancho de banda...... :silvar:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Soul, ten cuidadito cuando pidas el cambio a 2Mbit, no sea que despues "se les olvide" desactivartelo y te lo agradezcan gentilmente con un recibito a final de mes de infarto.... y ya conozco un par de casos.

 

Insistele a la persona que te atienda por si las moscas.....

 

Salu2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Según Damian:

 

Che che che...

 

1.-muchas de las webs que sólo van con explorer se pueden ver con konkeror o con opera...

 

2.- Yo juego con mi linux también

 

3.- Veo cualquier formato de video que me pongas delante, hasta los streamings de windows media

 

 

 

Y tampoco son así las cosas!!! :lol::lol::lol::lol:

1) Yo tengo la versión Mandrake v10 de pago, osea.. "the last of the last". 3 Navegadores web (Mozilla, Opera y Konqueror) y por ejemplo esta pagina :

https://www.lamina-turismorural.com/

No la abro con ninguno y sin con el explorer. Que le vamos a hacer si quien hizo la pagina no tenía ni idea!!

En otras ocasiones está echo con caracteres propios de microsoft y el copy-paste no va bien de todo... :?

 

2) Juegas.. pero a que??? . Jugar me refiero a poder a un carrefour y donde pone JUEGOS PC que no se refiera a "JUEGOS WINDOWS". Hay simuladores y tal.. pero no es lo mismo.

 

3) Seguro que si, el Totem si le metes todos los plug-ing verá todo SEGURO. Por defecto no los trae y no los puedo instalar.

 

 

 

Además... Damian.. no todo el mundo domina como tu y cualquier cosilla se nos hace un mundo!! jajaja. :silvar:

 

 

 

205GTI en serio has hecho lo mejor que podías hacer ;)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

 

Y tampoco son así las cosas!!! :lol::lol::lol::lol:

1) Yo tengo la versión Mandrake v10 de pago, osea.. "the last of the last". 3 Navegadores web (Mozilla, Opera y Konqueror) y por ejemplo esta pagina :

https://www.lamina-turismorural.com/

No la abro con ninguno y sin con el explorer. Que le vamos a hacer si quien hizo la pagina no tenía ni idea!!

En otras ocasiones está echo con caracteres propios de microsoft y el copy-paste no va bien de todo... :?

 

 

 

Ejem.....

 

mozilla.jpg

 

Con mozilla y linux..... :)

 

2) Juegas.. pero a que??? . Jugar me refiero a poder a un carrefour y donde pone JUEGOS PC que no se refiera a "JUEGOS WINDOWS". Hay simuladores y tal.. pero no es lo mismo.

 

 

Hay que buscar, no se venden asi porque asi en cualquier lado. Tienes por ejemplo el Quake III que es superjugable en Linux

 

3) Seguro que si, el Totem si le metes todos los plug-ing verá todo SEGURO. Por defecto no los trae y no los puedo instalar.

 

 

Te lo pongo más fácil, el mplayer es capaz de importar las DLL's de win32 de formatos de video por lo que no hay multimedia que se vea en windows que no se vea en linux :)

 

Además... Damian.. no todo el mundo domina como tu y cualquier cosilla se nos hace un mundo!! jajaja. :silvar:

 

 

Si la cosa es ponerse en ello... :)

 

205GTI en serio has hecho lo mejor que podías hacer ;)

 

Se ha comprado un diesel? :risas::risas::risas::risas::risas:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Jajaja.

 

Damian, eres un tramposo! :risas:

no vale mirar el codigo fuente de la pagina y añadir " flash/index.htm"!!!! jajaja

 

El navegador no te redirecciona directamente y la pagina se quedaría bloqueada (la pagina como ves utiliza cosas de Visual Basic, es decir, Microsoft, y por eso no va)

 

 

Y.... yo tambien tengo diesel! la bomba!!! jajajaja

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Jajaja.

 

Damian, eres un tramposo! :risas:

no vale mirar el codigo fuente de la pagina y añadir " flash/index.htm"!!!! jajaja

 

El navegador no te redirecciona directamente y la pagina se quedaría bloqueada (la pagina como ves utiliza cosas de Visual Basic, es decir, Microsoft, y por eso no va)

 

 

Y.... yo tambien tengo diesel! la bomba!!! jajajaja

 

Eso es culpa de quien programa las webs.... mucho "experto en frontpage" :)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, iniciar sesión para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.



  • Patrocinadores oficiales

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante