Jump to content

problema abs


nonno

Publicaciones recomendadas

Compañero a mi me pasa igual que a ti pero aparte del ABS tambien me pasa con el logotipo del ASR....se encienden y se apagan......en la mini kdd de mayo mi compañero Ivanpdl me paso el vag-com y no me detecto como fallo....y me lo hace casi desde siempre..ya tiene 3 años el coche.....He probado de arrancarlo cuando se apagan todas, cuando solo se apgada la de los calentadores, cuando se apaga la del codigo de llave....pero naaa

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

No le pasa nada malo al coche... seguramente si pusieras freno de mano y quieras andar con el coche... te saltaria el simbolito mas tiempo q solo al enchegar, pero unos metros despues se te quitaria... eso no le pasa nada, a mi tambien me pasa y va todo bien y 0 fallos en vag-com, aunq al Golfo_Tdi le joda jajajajja un saludo tio :)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

no pasa nada en principio, sobre todo si no hay errores con el vagcom..

 

si te sirve de tranquilizante eso no le pasa a mi Passat, pero en el Polo la duración y tiempo de encendido del testigo del ABS es totalmente variable y no le pasa nada :)

 

ya sabes, mientras se quede apagado después.. :)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, iniciar sesión para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.



  • Patrocinadores oficiales

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante