Jump to content

PROBLEMA ESP


JOSEARR

Publicaciones recomendadas

Hola os voy a contar mi caso por q he leido en algunos post q a algunas personas les ha pasado lo mismo. Desde hace más o menos dos años el ESP se encendía de vez en cuando pero cuando encendía y apagaba el coche volvía a funcionar, pero ahora ya se queda siempre encendido. Me gustaría saber si alguien le ha pasado lo mismo y cual era el problema, la solución y el gasto q le originó.

 

Un saludo

 

Y gracias de ante mano

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Si has cambiado recientemente las ruedas delanteras, o las de alante las has pasado atras, puede ser debido al desgate de las ruedas, k el ESP se vuelve mas sensible, de todas formas a Pepe_Tdi le paso algo por el estilo, revisate k pueso tambien un post sobre eso y al final creo k le dijeron k era de las ruedas...

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

JOSEAAR, en eso yo, se podría decir que soy un experto. Mi coche tiene casi tres años y ya ha pasado 5 o 6 veces por el taller para resolver el tema del ESP. En mi caso todas las veces se me encendía la luz del ESP por un mal funcionamiento del interuptor del pedal de freno. Es el que está encima del pedal de freno, hay que quitar una chapa de plástico. El precio no te lo sé decir porque me lo resovieron en garantía. Espero que te sea util.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, iniciar sesión para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.



  • Patrocinadores oficiales

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante