Jump to content

método alternativo al de nacheteR32 contra los guardias..


Invitado Guest

Publicaciones recomendadas

Un Guardia Civil para en la cuneta a un coche por exceso de velocidad.

 

GC : Puedo ver su carnet de conducir ?

 

CND : Lo siento, no tengo. Suspendi ya mi 5º examen práctico .

 

GC : Puedo ver los papeles del coche ?

 

CND : No es mi coche. Lo robe.

 

GC : El coche es robado ?

 

CND : Desde luego. Pero espere un momento. Creo que he visto los papeles del coche en la guantera cuando puse mi arma alli.

 

GC : Lleva un arma en la guantera ?

 

CND : Si señor. Ahi es donde la puse despues de disparar y matar a la dueña de este coche y echarla en el maletero.

 

GC : Hay un CADAVER en el MALETERO ?!?!?!?

 

CND : Si Agente.

 

 

Tras escuchar esto, el cabo de la Guardia Civil llama inmediatamente a su Teniente.

El coche es rapidamente rodeado por varios vehiculos de la benemerita,

y el Teniente se acerca al conductor para evaluar la tensa situacion :

 

 

TNT : Disculpe Caballero, Puedo ver su carnet de conducir ??

 

CND : Desde luego. Aqui lo tiene. (Es válido)

 

TNT : De quien es este coche ?

 

CND : Es mio, aqui tiene usted los papeles. (Todos los papeles del coche estaban en regla y a nombre del conductor)

 

TNT : Podria usted abrir lentamente la guantera para ver si lleva un arma en ella ?

 

CND : Desde luego, pero aqui no hay ningun arma. (Desde luego, no habia arma alguna en la guantera)

 

TNT : Seria mucha molestia que abriese usted el maletero?. Me han comunicado que hay un cadaver en él.

 

CND : No hay problema (abre el maletero y no hay cadaver)

 

TNT : No lo entiendo. El Cabo que le paro me informo de que usted le dijo que no tenia carnet de conducir, que habia robado el coche, tenia un arma y llevaba un cadaver en el maletero.

 

CND : Si, y apuesto a que el cabron mentiroso tambien le dijo que iba a mas velocidad de la permitida !!!

 

---

 

Esta técnica ya era conocida, pero igual a alguien se le había escapado, y seguro que nachete no la conocía pq no la aplica.. lo malo como le abran el maletero y le vean la mercancía que recoge del autoservicio :silvar:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Si te paran por exceso de velocidad, es que anteriormente te han hecho una bonita foto, donde se te ve perfectamente lo guapo que eres.

 

Es mas a veces te mandan el recuerdo a casa sin previo aviso, para darte una sorpresa.

¡Que desconsiderados son!!, no te dejan ni darles las gracias.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Esta técnica ya era conocida, pero igual a alguien se le había escapado, y seguro que nachete no la conocía pq no la aplica.. lo malo como le abran el maletero y le vean la mercancía que recoge del autoservicio :silvar:

 

:risas::risas::risas:

 

je je je, tened cuidadin, que a un amigo mio de Gijon, por meterse un semaforo roto despues de un accidente en el maletero, le piden 1 año de prisión, menos mal que no tiene antecedentes,,,,,,,, :silvar:

 

Salu2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, iniciar sesión para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.



  • Patrocinadores oficiales

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante