Jump to content

Consejo si o no sobre pintar mi trasera!


Aleman

Pintar trasera si o no!  

38 miembros han votado

  1. 1. Pintar trasera si o no!

    • Si, pintala que queda chula aunque sea negro el coche
    • No, al ser negro vas a tirar el dinero


Publicaciones recomendadas

Pues yo he votado que no por dos razones:

 

1- Al tener las taloneras el perfil queda raro: o pintas taloneras+trasera o no pintas nada.

 

2- Yo la llevo pintada. Tengo un rozon y se ve totalmente de color blanco, en un negro magico se tiene que notar tela.

 

En cuanto al dinero... bueno, pues no es demasiado. Pero bueno, es mi opinion.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pintarrrr... pintarrrr pinta sin pararrrrr... mojar y extender y vuelta a empezaaaarr

Estos de barrio Sésamo dejaron huella en mi

 

:risas::risas::risas::risas::risas: el off-topic de este club se deberia recetar en casos de depresion, mal estar animico, etc... t alegra el dia. es el refugio indicado xa soltar toda la buena locura q llevamos dentro; no es asi faser?? jejeje :mrgreen: :mrgreen:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

:risas::risas::risas::risas::risas: el off-topic de este club se deberia recetar en casos de depresion, mal estar animico, etc... t alegra el dia. es el refugio indicado xa soltar toda la buena locura q llevamos dentro; no es asi faser?? jejeje :mrgreen: :mrgreen:

Como tenga que soltar yo toda la locura que llevo dentro... lo vais a llevar bastante chungo :risas:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

los coches con plasticos negros parecen q estan sin tenminar parece q las casas no los pintan para aorrarse pelas pero asteticamente kedan feisimos

pintados da sensacion de robusted y si conduces deprisa, ala vez imagen de agilidad

mi golf es negro y los lleva sin pintar da la impresion q le falta algo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 semanas atrás...
En negro no la pintaba...

 

Un Saludo,

 

:risas:...llegas un pokillo tarde ya la pinte hace 2 semanas y me costo 50€, y la verdad aunque el cambio no sea muy bestia la mejoria es notable, le da un toque muy chulo a la trasera.

 

Yo lo aconsejo a todo el munod que tenga mi color, parece algo ams gordo.

 

S2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, iniciar sesión para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.



  • Patrocinadores oficiales

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante