Jump to content

detectores de radares


erjosefi

Publicaciones recomendadas

Hola a todos, como todos sabreis cada vez hay que tener mas cuidado con pasarse en los limites de velocidad ya que sino te la pueden clavar y de que manera. Debido a esto me gustaría pillar un detector de radar (no un avisador de radar), pero me gustaría saber si alguien tiene uno y si me pudiera decir que tal le funciona, si interesa o no?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

yo tengo un bel 975r que me costo 400€ es de instalacion no de esos de pegar en el cristal,me informe bastante antes de comprarlo en fororadares y en forocoches seccion radares,y lo ponian como de los mejores del mercado para españa,pasate por ahi y echa un vistazo con tranquilidad,por cierto yo ya lo tengo amortizado me pillo a dos camuflados iba un poco pasado del limite:bien:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Como dijo GTI63 el Road Pilot es un avisador de radares por GPS al que se le puede acoplar una antena como la de los beltronics 975/966 y asi te avisa tambien de los moviles.

El bel 975 lo puedes conseguir solo desde unos 400€ pero sin instalacion, por internet y luego lo montas tu con mucho cuidado como follan los erizos!!!:risas::risas::risas:

El cono es...eso un cono que se le acopla a la antena y te aumenta la distancia de deteccion muy considerablemente...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 meses atrás...

Hola!!

 

Yo llevo un Target Evo 660R sin cono y un Skner GPS, los dos me van de lujo, 1 mes de ski y ya lo he amortizado!! Al menos aquí en Catalunya es una pasada la cantidad de radares que hay!!

 

Pero Ojo con los nuevos Piezoelectricos y los laser, para los laser necesitas inhibidores que la poli detecta y para los piezo eléctricos como no los señalizen en el GPS lo llevamos fatal!! Funcionan al pasar encima de unas lineas en el suelo. Fórmula: Velocidad = Espacio X tiempo

 

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo tengo un Bel 975R, y me va de coña. Me costó 365€ y me lo instalé yo (6 hora de trabajo!). Eso si ojo! pq las nuevas unidades del Bel con la referencia HH no van bien en España! si quieres mas info pasate por www.todoradares.com :bien:

 

Saludosss!

 

Gracias, si tengo uno HO, lo miré en cuanto vi en todoradares el aviso ;-)

Si tienes fotillos o algo de info de ayuda para montarlo y me lo pasas en un privi genial

Gracias!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

JO-DER

 

Acabo de mirar el mio y es HH...

 

El caso es que tampoco lo he usado mucho, pero en los pórticos de las rondas me avisa entre 100 y 200 metros antes... Eso sí, quería cambiarlo de sitio porque lo llevo de lado con el reflector...

 

 

pues te da unas distancias muy buenas para ser porticos !!!! yo k tu kizas ni lo cambiaba de sitio

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

pues te da unas distancias muy buenas para ser porticos !!!! yo k tu kizas ni lo cambiaba de sitio

 

 

 

Hablo de cuando circulas detrás de otros coches a distancias respetables, ya que detectas el rebote en otros coches. Pero si vas a menos de 50mts. del coche de delante te comes los radares con patatas, porque con tráfico intenso te pita a los 50 mts o incluso debajo del pórtico... :(

 

Pero esos no me preocupan porque los conozco todos. Aún no he tenido ocasión de pillar las cajas amarillas de los mossos, o los radares móviles, que son los que me preocupan. Para los fijos tambien llevo el inforad actualizado...

 

La antena la llevo instalada en la rejilla central inferior (la grande del paracas R-32). Como no me cabía de frente la tuve que montar de lado con el reflector. Creo que poniéndola en el lado del conductor, tras la rejilla (que agujerearé), de frente, pillará mejor la señal. El tema es montarla ahí, pero llevo las bocinas en ese hueco, y en el del otro lado está la entrada al intercooler..

 

Respecto al cono, acabo de leer que no valen para los 975R HH, ¿como es eso? Si sólo es un reflector de la señal para concentrarla en la parte frontal de la antena y así mejorar la recepción, y si las medidas de la antena son las mismas que las HO, deberían funcionar igual... :shock:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

No tenia ni idea de lo del cono.... k faena, aunk det todos modos entra muy justito, yo mi antena la llevo debajo de la matricula, en la calandria central del gti... porticos, ando como tu, algunos (muy pocos la verdad), casi debajo y otros entre 50 y 200 metros. En cambio fijos bajos, desde 100 metros hasta mas de 300, y moviles pues he cazado dos, unos estaba situado un poco raro y lo caze con unos 100 metros de distancia y el otro situado normal lo caze como medio km antes, me kede flipado....

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Creo que finalmente me voy a hacer con un H0, de chux ya tengo fotos.

 

205 gti lleva la antena donde chux.

 

Y lo demás?

Me dais pistas o sugerencias por privado?

 

s2 a todos, a chux especialmente q es al que conozco!

 

Yo estoy mirando y queria comprar el Passport 8500 x5.

 

¿Que os parece este aparato?

 

Mira en todoradares.com y posiblemente lo descartes.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

no son legales, pero weno, de momento no se sabe de ningua caso en el k se haya empapelado a nadie.... la ley al parecer es un tanto ambigua, y lo k esta prohibido es su uso, no su instalacion, y los coches de la gc no estan dotados de detectores de dectectores de radar, jeje, es mas no creo k les fuesen tp muy rentables. Se trata tb de llevarlo algo camuflado, por lo meons no ponerles las cosas faciles.

 

un saludo quique !!! a ver cuando organizamos algo, aunk por el norte algo parece k hay en marcha...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, iniciar sesión para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.



  • Patrocinadores oficiales

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante