Jump to content

¡¡¡ AVISO IMPORTANTE PARA LOS QUE HAN COMPRADO EL MFD !!!


delecor

Publicaciones recomendadas

Yo se que mas de uno me va a matar por esto, pero.....

 

 

¡¡¡ COMPRAOS EL CUADRO CON FIS CUANTO ANTES !!!!

 

¡¡¡ NO VEAIS COMO MOLA LA INFORMACIÓN DE LA NAVEGACIÓN !!!

 

¡¡¡ ES NECESARIO TENER LA INFO DEL FIS PORQUE SALEN COSAS QUE NO SALEN EN EL NAVEGADOR !!! (esto es por si alguien tiene que poner una excusa para comprarlo.... :mrgreen: )

 

¡¡¡¡ UN MFD SIN CUADRO CON FIS ESTÁ INCOMPLETO !!!!!

 

 

 

Bueno, espero que haya quedado claro.... :mrgreen:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Mini ISO Pin8 [ Clock ] (T20/8) --> patch cord green 32pol. at the combination. Pin30 (T32a/30)

mini ISO Pin9 [ DATA ] (T20/9) --> patch cord green 32pol. at the combination. Pin31 (T32a/31)

mini ISO Pin10 [ Enable ] (T20/10) --> patch cord green 32pol. at the combination. Pin32 (T32a/32)

 

 

Ahí tienes las conexiones. El manual lo puedes sacar de un post que ha puesto ivanpdl...

 

https://clubvwgolf.com/phpBB2/viewtopic.php?t=4220

 

 

Saludos!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Una pregunta Delecor,

 

Cuando visualizas un plano en el MFD mientras circulas, que tipo de imagen muestra?

 

Puede dar más definición que la de la foto anterior? No hablo de 3D ni nada parecido, pero puede ser algo más detallada o ampliada?

 

Me da la sensación que ese plano de MFD se ve muy de lejos y cuesta apreciar bien las calles.

 

Imagino que a eso te refieres cuando dices que es muy interesante el FIS, no?

 

Muchas gracias Machine :mrgreen:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ojo! que son conectores de empalme rápido. Sólo tienes que poner la punta del cable en el pin y presionarlo on un destornillador o algo parecido hasta que se claven en el cable las puntas metálicas del pin.

 

 

El MFD tiene una escala de ZOOM. En el nuestro, la mínima es 100 m. Creo que la de la imagen es de 200 m.

 

Yo ayer lo llevé en auto y cuando vas por ciudad se pone a 100 -200 m , y cuando vas por autovía se pone a 10 - 50 km

 

Saludos!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Gracias Delecor, creo que en la foto pone 100m con lo que entiendo que está a su máxima resolución.

 

La verdad es que me ha desilusionado un poco, sobretodo después de lo que vi ayer en https://www.sony.jp/products/me/xyz/index.html

 

Creo que sale por unos 1600€ y estará disponible en pocos meses.

 

Saludos

 

Peter

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola Compis,

 

Bueno, bueno... Acabo de hablar con mi concesionario (EX??) para comentarles el tema del cuadro y :

1. El codigo SKC no me lo dan ni de coña ( jeta) :mrgreen:

 

2. Le he dicho entonces que me lo cambien, y me ha dicho que la centralita tiene memorizado una ref y que posiblemente ( ya empezaba a dudar) no admitía otra. Bueno...yo le he dejao que se explayase y finalmente le he dicho que un "amigo" con el mismo coche que yo, había montado el mismo cuadro en VW y que iba todo OK. Entonces ha empezado a dudar... :mrgreen: :mrgreen: que se lo lleve, pero que si no funciona bien me lo van a cobrar igual.. :mrgreen: :mrgreen: que para que lo voy a cambiar...

 

 

Total que al final me lo van ha hacer.... Y mi pregunta es. ¿ ME HA METIDO UNA PIPA?? Delecor, tu llevabas un 1J0 920 826C y no te ha pasado nada, no??

 

saludos

 

 

Pocero

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, iniciar sesión para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.



  • Patrocinadores oficiales

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante